Comer y beber en Nueva York

Compartir:

Las variantes en cuanto a la comida en Nueva York son inmensas. Desde comida rápida como pizzas, hamburguesas, hot dog etc. y que además resulta económico, hasta restaurantes que cuentan con la más cara y prestigiosa comida internacional.

Restaurante Le Bernardin en Manhattan

Restaurante Le Bernardin en Manhattan

En la ciudad de Nueva York existen aproximadamente 18.000 restaurantes. Debido a que Nueva York es habitada por gente de diversas culturas, esto se ve reflejado también en su gastronomía. Se pueden saborear desde platos argentinos, japoneses y españoles hasta típicas comidas cubanas, mexicanas, indias, etc. Es importante recordar que muchos de los restaurantes más costosos requieren de reserva anticipada. Cuando el presupuesto es ajustado la mejor opción son los puestos callejeros que reciben el nombre de Delis y que se encuentran por toda la ciudad ofreciendo pastas, mariscos, pizza, y hasta postres, incluyendo bebidas, zumo de frutas, etc. y donde el coste no supera los 15 dólares.

Para los amantes del buen café, Manhattan no es lugar ideal, ya que la calidad del café estadounidense se aleja bastante de la del café europeo, siendo la mejor alternativa tomarlo en alguna cafetería italiana. Las bebidas alcohólicas a excepción de la cerveza solamente se expiden en licorerías y bares, estando prohibido su consumo a menores de 21 años.

Revisa también

Mapa

3 comentarios

  1. José Marco

    02/02/2012 at 10:57

    Hola te dejo un enlace donde encontrarás los platos típicos en Nueva York

    http://www.turismonuevayork.com/fo/las-comidas-tipicas-en-nueva-york-t180

  2. Andrea

    02/02/2012 at 10:49

    Cuáles son las comidas típicas de Nueva york; deseo una lista de aquellas comidas importantes.
    gracias

  3. Daniella

    26/02/2010 at 13:06

    Viaje en Nueva York en finde ano y tuve una experiencia única e inolvidable en donde llegue a conocer la cuidad por medio de la comida. Con New York Food Tours y su guía informativa e amigable, llegue a experimentar y conocer Chinatown. Ahí, probé una gran cantidad de comida exquisita y llegue a conocer un poco mas de la cultura, historia y gastronomía de Nueva York. Definitivamente una experiencia que vale la pena cuando visites Nueva York. El tour duro aproximadamente dos horas y media, en donde camine por todo el barrio de Chinatown, probando comida y conociendo la Gran Manzana. Esta compañía, New York Food Tours, también ofrece tours a otros barrios históricos como el East Village, West Village, Union Square, entre otros. También ofrecen tours centrados en alguna gastronomía, o comidas como la comida del sureste de Asia, o un tour de comida vegetariana. Una experiencia que no puede faltar cuando viajes a Nueva York.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41.43 MB. 40 consultas. 0.242 segundos.