Cómo llegar por carretera a Nueva York

Compartir:

Autopista de New York

Para llegar a la isla de Manhattan desde New Jersey, Washington o Filadelfia es necesario cruzar los túneles Holland o Lincoln o el puente George Washington. El puente Queensborought comunica Queens y Manhattan mientras que el puente Triborough conduce al norte de Nueva York, mientras que otras autopistas conducen a Nueva Inglaterra y Boston, como la Bruckner Expressway y la New England Thruway. El puente Verrazano-Narrows une Staten Island con Brooklyn. La duración de estos viajes por carretera hasta Nueva York es desde Boston 4 horas, 2 horas desde Filadelfia y 5 horas desde Washington.

Las numeraciones de la autopista van con números pares de este a oeste e impares de norte a sur, aunque el algunas localidades esta regla varía. El cinturón de seguridad es obligatorio tanto para quienes viajan en los asientos traseros como en los delanteros, el límite de velocidad es de 105 km/h. en las autopistas, 48 km/h en la ciudad y 80km/h en las afueras de la ciudad. En EE.UU. se conduce por la derecha, es obligatorio el permiso de conducir, y el máximo de alcohol permitido en la sangre es de 0, 10%, la edad mínima es de 16 años, se aconseja en el caso de que el turista desee sacar un permiso de conducción en EE.UU., contrate un seguro ya que sirve de prueba de responsabilidad financiera.

Datos importantes

La Estación de Autobuses Port Authority ofrece servicios de autocar de larga distancia, servicios regionales y transportes hasta los aeropuertos.
Teléfono: (212) 564 8484
Página web: panynj.gov/CommutingTravel/bus/html/pa.html (inglés)

La compañía Greyhound cuenta con autocares que comunican Nueva York con los principales destinos de Estados Unidos, Canadá y México. Hay servicios directos a Washington, Chicago, Nueva Orleans, Orlando y Montreal
Teléfono: (800) 229 9424
Página web: www.greyhound.com

Asistencia en carreteras

Teléfono: AAA (800) AAA HELP ó (800) 222 4357

Asociación Americana Automovilística

Teléfono: AAA (212) 468 2600

Mapa

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

41.07 MB. 58 consultas. 0.476 segundos.