Cómo llegar por mar a Nueva York

Compartir:

Debido a que Nueva York no cuenta con un puerto internacional propio, existe el transporte vía ferry. Las compañías se encuentran situadas en el centro o alrededores de las otras empresas de transporte, comunicadas a su vez con la línea del metro y del autobús. Todas las estaciones de ferry están equipadas con cafeterías, expendedoras de bebidas, teléfonos públicos y otras comodidades para los pasajeros.

En Staten Island el ferry funciona cada 20 o 30 minutos según las horas pico y el trayecto va desde la terminal Whitehall en Battery Park hasta Staten Island. En su recorrido se puede contemplar Ellis Island y La Estatua de la Libertad. Algunas de las muchas terminales mundialmente conocidas que se encuentran en EE.UU. son la Liberty Harbor, Hoboken, Harborside y Liberty Landing en el río Hudson; St. George en Staten Island, South Ferry en Manhattan.

Fotos

Llegar en barco a Nueva York

Ferry de Staten Island

Para más información

.

Mapa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50.72 MB. 86 consultas. 0,298 segundos.