Turismo Nueva York
×
Toys R Us
La Quinta Avenida Toys R Us

Compras en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La variedad de cosas que se pueden comprar en Nueva York, más específicamente en la Quinta Avenida, en el Barrio de Manhattan, son infinitas, y se adecua a todos los presupuestos y clases sociales. Desde juguetes, arte, música, hasta las más prestigiosas joyas y ropas. Debido a que suelen darse caso de falsificaciones, hay que tomar precauciones al respecto, sobre todo cuando se trata de relojes.

Complementos y Moda

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida

Las mejores tiendas de moda están emplazadas en Manhattan, NYC, donde los diseñadores más prestigiosos tienen sus sedes. Generalmente los impuestos no están incluidos en los precios y alcanzan a un 8,625%, a excepción de calzados y ropas donde su coste no excede los 110 dólares. Los pagos se pueden efectuar con efectivo, tarjetas de crédito y cheques y en navidad y fines de temporada se puede acceder a interesantes rebajas.

¿Dónde comprar ropa y zapatos en Nueva York?

Electrónica

B&H Photo, J&R Music and Computer World y Video New York Store son las tiendas elegidas para realizas compras, ya que son las más conocidas y fiables, además de ser muy prestigiosas. Allí se puede adquirir lo último en tecnología como por ejemplo: Ordenadores portátiles, cámaras digitales de última generación, laptops etc.

Libros

Barnes y Noble, es la librería destacada en Manhattan con diversas localizaciones en la ciudad alcanzando a un total de 55 sucursales. Estas librerías brindan además la posibilidad de que el consumidor disfrute de un café en la cafetería con la que cuenta cada una de ellas mientras lee un buen libro, o hacer uso de los sofás que también se encuentran a su disposición. Otra opción en cuanto a librerías es la Strand Books, donde además de la venta de libros nuevos, se pueden comprar y vender libros usados.

¿Dónde comprar libros en Nueva York?

Música e Instrumentos

La Tower Records es la mejor elección a la hora de comprar música o relacionados, ya que la variedad de CD’s es muy amplia, los precios son muy económicos y cuenta al igual que las librerías, con una cadena propia de tiendas distribuidas por toda la ciudad. Otros destacados del área de compra en cuanto a música son HMV y St. Mark Place, donde se pueden adquirir CD’s usados, nuevos, de vinilo e incluso piratas.

Equipamiento deportivo

Estas tiendas son las más costosas, debido al fanatismo que tienen los neoyorquinos con algunos deportes en particular como el baloncesto o el béisbol. Incluso algunas de ellas son específicamente dedicadas a un deporte, o a algún equipo en particular como los Yankees o los Mets.

Más información sobre El deporte en Nueva York

Jugueterías

Toys R Us

Toys R Us

La Disney Store, Forbiden Planet, toys r’us en Manhattan Mall y outlet de Jersey Gardens son las tiendas más variadas en Nueva York. En ellas no solo pueden encontrarse cualquier tipos de juguetes desde muñecas, peluches y juegos de mesa hasta los más sofisticados, convirtiéndose además en un punto de atracción turística. Los precios aquí son bastante elevados.

Arte

Existe una gran variedad de galerías de arte en la isla de Manhattan donde se pueden comprar una gran variedad de reproducciones de cuadros de artistas de nivel internacional, esculturas y pinturas para todos los presupuestos. En Sotheby’s y Christie’s se llevan a cabo subastas multimillonarias, en tanto que en SoHo y la Avenida West Broadway se exhiben obras de artistas menos conocidos que pueden adquirirse a menores costos e incluso en puestos callejeros.

Joyerías

Sobre la Quinta Avenida y en el Distritito de los diamantes se ubican las mejores tiendas de joyas y relojes de reconocidas marcas mundiales más específicamente en la calle 47 entre las avenidas séptima y sexta. Existen además excelentes tiendas de joyas en Greenwich Village y SoHo.

3 comentarios

  1. VIAJERA

    22/11/2016 at 09:50

    Ya lo había comentado y no veo que hayan modificado la información, información que para los que viajamos con niños nos interesa. Las tiendas de Toys’r us y FAO, mas conocida por el piano de BIG, estan cerradas desde el año 2015.

  2. Viajera

    20/11/2016 at 16:55

    Iré próximamente a Nueva York y después de mirar mucho para poder hacer cosas con mis hijos, nos hemos enterado de que las dos tiendas de juguetes de Times Square, Tous’r us y Fao están cerradas desde el año 2015. Sería conveniente que actualizaseis la información para que nadie se lleve ninguna desilusión cuando lleguen allí.

  3. vaneza guzman

    23/01/2011 at 16:48

    am..bn..ami me parece un exelente trabajo de la èrsona ke lo iso porke bn un contexto explicito para las personas en esta información puedes encontrar muchas cosas ke en lo personal interesan ii acen ke en ty nasca el ir a konoser pz es interesante 🙂

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.