Turismo Nueva York
×

Cuándo viajar a Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En este artículo podrás encontrar la información de mayor importancia y utilidad sobre cada uno de los meses en Nueva York, su desarrollo, las actividades que se pueden realizar y las características para saber cuándo viajar a Nueva York.

Cuándo viajar a Nueva York

Enero en Nueva York

Este es uno de los meses más fríos de año, pero por otra parte permite acceder a muchos de los locales y atracciones turísticas a muy buenos precios, por estar fuera de temporada alta del turismo.

Más información sobre Enero en Nueva York

Febrero en Nueva York

Este mes se encuentra dentro de la temporada de Invierno en Nueva York, representa un buen momento para hacer patinaje sobre hielo y disfrutar de las celebraciones con motivo de la semana de la moda.

Más información sobre Febrero en Nueva York

Marzo en Nueva York

Se trata de un mes lluvioso y con temperaturas menores a los cero grados en algunas ocaciones. El día más festivo se reliza durante las celebraciones del Día de San Patricio llevada a cabo el 17 de marzo.

Más información sobre Marzo en Nueva York

Abril en Nueva York

Guia de Nueva York mes a mes

Marca el comienzo de la temporada de primavera en Nueva York, se puede disfrutar de un clima cálido y de las actividades que se realizan en Central Park.

Más información sobre Abril en Nueva York

Mayo en Nueva York

Este es un buen mes para ser parte de las actividades al aire libre como recorridos por la ciudad o un picnic con familia o amigos.

Más información sobre Mayo en Nueva York

Junio en Nueva York

Los días soleados en junio ofrecen la oportunidad de recorrer los sitios turísticos de la ciudad como por ejemplo disfrutar de la pintura y el arte que se exponen en la Quinta Avenida o también el desfile por el día de Puerto Rico.

Más información sobre Junio en Nueva York

Julio en Nueva York

4 de Julio - Estados Unidos

4 de Julio - Día de la Independencia

Tal vez el mayor atractivo en la ciudad sean las festividades por el Día de la Independencia y el show de juegos artificiales muy concurrido por habitantes y turistas.

Más información sobre Julio en Nueva York

Agosto en Nueva York

Representa un mes soleado y ofrece diversas actividades en el Bryant Park como el Festival de Cine y marca el inicio de la temporada de Béisbol.

Más información sobre Agosto en Nueva York

Septiembre en Nueva York

El clima cambia a la estación de otoño aunque se sigue presentado días de sol, podemos tener la ocasión de apreciar las celebraciones del Festival de San Gennaro realizado en la calle Little Italy.

Más información sobre Septiembre en Nueva York

Octubre en Nueva York

Uno de los mejores paisajes en la ciudad se aprecia en Central Park debido a su follaje de otoño, que brinda una apariencia colorida y única de contacto con la naturaleza.

Más información sobre Octubre en Nueva York

Noviembre en Nueva York

Durante este mes se aprecia poca presencia de nieve y se realiza una de los mayores eventos en cuanto a participación como es la famosa Maratón de Nueva York. Otro evento importantes es el encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center.

Más información sobre Noviembre en Nueva York

Diciembre en Nueva York

Este mes es muy especial en la ciudad, el ambiente navideño invade las calles y son el principal atractivo como el gran árbol encendido en el Rockefeller Center, el cual se puede visitar hasta los primeros días de enero.

Más información sobre Diciembre en Nueva York

1 comentario

  1. caty

    08/05/2015 at 16:57

    Hola! estoy buscando un lugar que se dedique a la venta apartamentos en new york especificamente en argentina

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.