Turismo Nueva York
×

¿Dónde comprar ropa y zapatos en Nueva York?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es uno de los destinos favoritos cuando de moda se trata. Año a año llegan turistas con la finalidad de obtener la prenda de su diseñador favorito, aunque hay que destacar que esta ciudad ofrece un sinnúmero de opciones, no solo de las grandes marcas. Aquí podrás conseguir zapatos y ropa variada de pequeños diseñadores, de estilos muy distintos y a todo precio. Te dejamos una pequeña guía de lugares que te podrían interesar.

Quinta Avenida
La Quinta Avenida es una de las principales arterias de todo Nueva York. Es muy conocida por ser el centro que alberga a una enorme variedad de tiendas de diseñadores. Es comparable con los Campos Elíseos de París y con Oxford Street en Londres. Entre las calles 34 y 60 se ubican los establecimientos de Cartier SA, Tiffany & Co, Gucci, Vuitton, Chanel, Praca, Dolce & Gabbana, Rolex, Armani, Victoria’s Secret, Lacoste, Nike, Diesel y varios más.

Filene’s Basement
Filene’s Basement es una tienda que importa directamente la ropa desde Europa y por tal motivo ofrece ropa y calzado que cuesta entre 30-60% más barato que en otros lugares. En este lugar es posible encontrar marcas como Armani, Prada, Gucci, Roberto Cavalli, entre otros. En algunas épocas del año, llegan a tener rebajas de hasta 70% para algunas marcas. Se ubica en Manhattan.

Tokio 7
En los último años Nueva York se ha caracterizado por el estilo vintage que promueve y esto se ha expresado en todas las formas posibles, incluido la ropa. Tokio 7 es una de las tiendas que ofrece vestuario de este tipo y tiene marcas como Burberry y Hermes. Es posible conseguir sombreros, zapatos, carteras, lentes con un estilo de los 60. Otras tiendas de similar estilo son What comes round, Goes Around y Fox & Fawn.

Enz’s
Enz’s es una tienda ubicada en Saint Mark’s Place en Manhattan. Este establecimiento ofrece ropa de tipo alternativo, pin-up, punkie y rockabilly. Es posible encontrar ropa de todo tipo de tallas a un precio bastante barato. Además, hay modelos novedosos de bolsas, carteras, medias y algunas joyas.

Comprando zapatos
Si quieres comprar zapatos en Nueva York, no dejes de visitar la Quinta Avenida y la zona del Upper East Side con Midtown. Estos dos puntos concentran la mayor cantidad de tiendas de diseñadores de calzado, pudiendo encontrar los establecimientos de Jimmy Choo, Prada, Miu MIu, Manolo Blahnik y Kenneth Cole, solo por mencionar algunos.

3 comentarios

  1. MARCELO LAPEYRE

    29/01/2016 at 07:12

    Dónde comprar ropa y zapatos de trabajo en Nueva York?
    Indumentaria de trabajo industrial

    Agradezco la información.

  2. Eduardo Escalona Recabarren

    22/11/2015 at 13:47

    Agradeceré información sobre restaurantes en la Pequeña Italia, Barrio Chino y otros en Nueva York

  3. everardo

    13/10/2015 at 12:10

    donde puedo conseguie un mapa o guía en nuevayork

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.