El turismo en Nueva York: Información general

Compartir:

Nueva York es uno de los sitios en los cuales el turismo constituye el punto fuerte, albergando gran cantidad de lugares importantes, monumentos y edificios famosos, como por ejemplo la famosísima Estatua de la Libertad, el Edificio Empire State, el Puente de Brooklyn, entre otros, considerados verdaderos símbolos de la ciudad. Antes del trágico 11 de septiembre también lo era el World Trade Center, actualmente conocido como “la Zona Cero”, visitada por millones de turistas cada año.

Celebraciones

Puente de Brooklyn

Autor - Puente de Brooklyn

Nueva York fue la ciudad elegida para la realización del primer desfile del Día de Acción de Gracias de la famosa tienda Macy´s, el 27 de noviembre de 1924 y desde entonces, concentra cientos de miles de espectadores y televidentes. El Puerto de South Street, ubicado en la zona sur oriental de la isla de Manhattan, ofrece a los visitantes importantes museos navales, tiendas y y hasta sitios donde se puede disfrutar del tango en época estival.

Cada año, en el mes de marzo, más precisamente el día 17, se lleva a cabo el desfile de San Patricio, que aglomera gran cantidad de público sobre la Quinta Avenida, pintados de verde y bebiendo cerveza para ver el paso de las carrozas y gaiteros. Una de las más importantes colecciones de arte pictórico español, se puede disfrutar en la Hispanic Society of America.

Atractivos de Nueva York

Cada barrio de Nueva York es una atracción que los visitantes no pueden perderse. Así por ejemplo, en el Bronx se puede visitar el jardín botánico y el zoológico que realmente son una verdadera maravilla. Brooklyn ofrece un gran número de edificaciones históricas y fue la tercera ciudad de Estados Unidos. durante el siglo XIX. Allí se puede realizar un recorrido por Brooklyn Heights o Park Slope, donde se erigen residencias históricas conocidas como brownstones e incluso visitar el cementerio de Greenwood.

Galería de fotos

Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad - Autor

Edificio Empire State

Edificio Empire State - Autor

Museo de Arte Moderno (MOMA)

Museo de Arte Moderno - Autor

Edificio municipal de Manhattan

Edificio Municipal de Manhattan - Autor

Revisa también

Mapa

4 comentarios

  1. NAHIR

    17/07/2014 at 13:43

    es buena la info 8-)

  2. monica

    14/02/2013 at 14:51

    Hola voy para New York y quisiera saber de sitios para hospedarme que no sean económicos

  3. Daniella

    26/02/2010 at 12:59

    Viaje en Nueva York en finde ano y tuve una experiencia única e inolvidable en donde llegue a conocer la cuidad por medio de la comida. Con New York Food Tours y su guía informativa e amigable, llegue a experimentar y conocer Chinatown. Ahí, probé una gran cantidad de comida exquisita y llegue a conocer un poco mas de la cultura, historia y gastronomía de Nueva York. Definitivamente una experiencia que vale la pena cuando visites Nueva York. El tour duro aproximadamente dos horas y media, en donde camine por todo el barrio de Chinatown, probando comida y conociendo la Gran Manzana. Esta compañía, New York Food Tours, también ofrece tours a otros barrios históricos como el East Village, West Village, Union Square, entre otros. También ofrecen tours centrados en alguna gastronomía, o comidas como la comida del sureste de Asia, o un tour de comida vegetariana. Una experiencia que no puede faltar cuando viajes a Nueva York.

  4. mayra

    30/09/2009 at 14:41

    hay nombres delos lugares turisticos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50.59 MB. 67 consultas. 0,264 segundos.