Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Abril

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¡Llega el mes de Abril y con él la primavera a Nueva York! El clima comienza a calentar y la alegría se nota en la gente, dando lugar a varias celebraciones y actividades durante el mes.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Abril

Desfile de Pascua

A veces celebrado en Marzo, y otras en Abril, este peculiar desfile es organizado básicamente por los ciudadanos y aunque es algo desordenado, goza de gran popularidad. Es una celebración llevada a cabo el Domingo de Resurrección, se realiza de 10 am a 4 pm a lo largo de la Quinta Avenida en las cuadras 49a a 57a.

Festival de los cerezos en flor (Cherry Blossoms)

Des cerisiers en fleur

Des cerisiers en fleur

Este festival tambien es conocido como la temporada de flor de cerezo en el Jardín Botánico de Brooklyn, es una celebración organizada por los japoneses en donde se acostumbra ir de picnic bajo las ramas de los árboles de cerezo y la recolección de pétalos caídos. Se lleva a cabo durante los últimos días de abril y el primer día de mayo.

New York Auto Show

¿Te apasionan los autos? Entonces, este evento es tu gran oportunidad para disfrutar de las últimas novedades, así como nuevos modelos y accesorios de los autos de moda.

Festival de cine de la Habana

El Havana Film Festival in New York es un popular festival de cine que recoge las mejores películas cubanas.

Festival de cine de Tribeca (Tribeca Film Festival)

Cherry blossoms

Cherry blossoms

Es una de las mayores atracciones de Nueva York, su realización año a año contribuyó a la recuperación de la parte baja de Manhattan.

Día de apertura en el Yankee Stadium

Luego de ser remodelado, cada año desde el 2 de abril el estadio de los Yankees abre sus puertas a los visitantes para que conoscan más acerca de este tradicional equipo de béisbol de la ciudad de Nueva York.

Día de apertura de los Mets en Citi Field

Ubicado en el barrio de Queens, el Citi Field es el hogar del equipo de béisbol New York Mets. Se puede llegar tomando el metro 7 desde Manhattan hasta la estación de Willets Point.

Día de la Tierra

Es un festival realizado para concientizar a los habitantes de Nueva York acerca de como ser consumidores conscientes y más ciudadanos más activos al cuidado del planeta. Este festival de dos días, reúne a ambientalistas, jóvenes, empresas verdes, artistas e intérpretes musicales con exhibiciones y talleres gratuitos de manualidades.

Semana del Spa (Spa Week)

Este evento es ideal para todas aquellas que aman verse y sentirse bien. Encuentra grandes descuentos y proociones en tratamientos de spa, belleza y salud.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.