Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Febrero

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

A pesar de que el mes de Febrero en Nueva York sigue siendo uno de los meses más fríos de la ciudad, pero eso no impide que un sinfín de celebraciones tengan lugar. La cultura está siempre presente y nunca descansa… ahora todo depende de ti: ¿Qué actividades te gustaría realizar en Nueva York durante febrero?.

Eventos y festivales de Nueva York en Febrero

Semana de Broadway

Disfruta de 2 a 3 semanas enteras de espectáculos de Broadway a precios súper accesibles para que todo el mundo pueda disfrutarlos. Suele darse a fines de Enero y comienzos de Febrero.

La semana de la cerveza en Nueva York (New York Beer Week)

Prepárate a disfrutar de las más exquisitas variedades de cervezas, ¡porque en nueva York se lo toman en serio!

Día de San Valentín (Saint Valentine’s Day)

Broadway Week

Broadway Week

San Valentín es una fecha que simplemente da la vuelta al mundo, y Nueva York no es la excepción. Disfruta de todo el romanticismo entre rascalielos y luces de neón.

Fashion Week (Semana de la moda)

Disfruta de lo mejor de la moda, tendencias y prendas súper exclusivas en imponetes desfiles en la ciudad de Nueva York.

Año nuevo Chino Lunar

Desfile realizado en el Barrio Chino, conocido por ser una de las celebraciones más vistosas de esta ciudad. Puede caer a fines de enero o comienzos de febrero.

Mes de la historia afroamericana

Para la segunda semana de febrero, Nueva York conmemora los logros y contribución de la cultura afroamericana en Estados Unidos con una gran variedad de actvidades.

Show canino de Westminster

Semana de Broadway

Semana de Broadway

Es un hecho que las mascotas, y en especial los perros son parte de nuestra vida, es por eso que anualmente se realiza un evento para conocer las últimas novedades e innovaciones relacionadas con nuestros pequeños amigos.

4 comentarios

  1. Sergio Quirós

    13/10/2017 at 21:27

    Hola Saludos de Costa Rica, voy 6 en febrero 2018 con mi hermana. Que me recomiendas, Abrazos

    • Luciana

      06/11/2017 at 13:02

      Hola, Sergio =)

      En febrero es invierno, te recomiendo llevar ropa adecuada como impermeables, botas de agua para los casos de lluvias, bufandas, orejeras, etc. Para que le saques provecho a la ciudad puedes acceder a los tours guiados que se ofrecen. Te dejo el link para que puedas informarte más. http://www.turismonuevayork.com/tours-por-nueva-york/

      ¡Qué disfrutes de tu viaje!
      Saludos =)

  2. Shirleys carreazo

    04/01/2017 at 08:55

    Buenos dias yo voy para nueca york con mi familia para el mes de febrero y le gustaria conocer sitios turisticos de esa ciudad..

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.