Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Junio

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si te encuentras en Nueva York durante el mes de junio en Nueva York disfrutarás de un agradable clima veraniego, y junto con él los más avriados aventos y actividades en toda la ciudad.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Junio

Festival SummerStage en Central Park

El festival SummerStage es uno de las principales actividades de Nueva York, fue fundado en 1986 y desde entonces presenta una gran cantidad de presentaciones musicales y artísticas, así como danza y números familiares. Año tras año tiene lugar en Rumsey Playfield dentro de Central Park.

Más información sobre el Festival SummerStage

Festival Celebrate Brooklyn en Prospect Park

Celebrate Brooklyn! es un gran evento realizado anualmente por BRIC, una institución difusora del arte en Brooklyn, y tiene lugar en el Prospect Park Bandshell. Aquí se realizan conciertos al aire libre, exposiciones de arte y puestas en escena, todo, salvo algunos conciertos benéficos, es gratuito.

Más información sobre el Festival Celebrate Brooklyn

Festival River to River en Dowtown Manhattan

Festival Take me to the River en Hudson Park

Festival Summer on the Hudson

Festival Museum Mile

Es la actividad de los nueve museos de la ciudad, en donde muestran sus obras y ofrecen al público la posibilidad de expresar en pinturas la alegría de ser parte de esta actividad. Se lleva a cabo a lo largo de la Quinta Avenida.

Más información sobre el Festival Museum Mile

Desfile de Puerto Rico (Puerto Rican Day Parade)

Es una celebración realizada desde 1957, en donde la colonia puertorriqueña se hace presente para celebrar su día. El desfile se realiza entre las calles 44 hasta la calle 79 en la famosa Quinta Avenida.

Desfile Mermaid Parade

Desfile de orgullo gay (Gay Parade)

Es la semana en que la comunidad Gay y Lésbica conmemora los sucesos de Stonewall, realizan una serie de marchas en parques y avenidas con el propósito de expresar su deseo de igual en sus derechos.

Festival de cine de Bryant Park

El Bryant Park Film Festival se lleva a cabo todos los lunes de junio a agosto con proyecciones de películas dutrante la noche en el Parque Bryant.

Nueva York Restaurant Week

Actividad en que los restaurantes de Nueva York ofrecen sus platos a un precio menor de lo habitual, llegando a ofrecer algunos establecimientos sus platos a mitad de precio en los almuerzos y cenas.

JVC Jazz Festival

Newport Jazz Festival

Newport Jazz Festival

Representa un serie de eventos gratuitos realizados en parques con conciertos de Jazz, música clásica, teatro, danzas. Estas actividades se encuentran programadas para niños y adultos.

Festival de baile Midsummer Night Swing en Lincoln Center

Festival de teatro Shakespeare in the Park en Central Park

Es una cartelera de funciones realizadas al aire libre, en donde la gente compra sus boletos y disfruta de la puesta en escena. Cada año asisten alrededor de 1,500 personas a las funciones y los boletos se consiguen el mismo día de la función en el Teatro Delacorte.

Festival de arte Figment en Governors Island

El Belmont Stakes

Opera en los Parques

Es una buena ocación para disfrutar junto a los amigos y familiares de estos recitales de música al aire libre.

Temporada de la Mujer Libertad (WNBA)

Noche de San Juan Swing

4 comentarios

  1. Yolanda Garcia

    12/05/2016 at 22:17

    Hola, New York viajo en los primeros días de junio de 2016, me gustaría saber de lo eventos a realizarse del 1al 10. Muy emocionada de conocer tan linda Ciudad. Gracias

  2. gilda

    25/04/2016 at 15:17

    hola soy Gilda de Argentina, hay fechas puntuales para estos eventos tan interesantes ? con mi amiga estamos llegando el 7/7/2016 a Manhathan.
    Muchas gracias !

  3. leonardo nusfaumer

    24/06/2015 at 08:22

    Recibido con sumo agrado.Me encanta N.York.-Gracias.LEO

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.