Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Mayo

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El mes de Mayo en Nueva York brinda un agradable clima, ideal para salir a pasear por la ciudad. Así también, existe gran cantidad de eventos y festividades para disfrutar durante todo el mes.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Mayo

Cinco de Mayo

Este día se celebra la Batalla de Puebla, cuando los soldados mexicanos detuvieron la invasión de Napoleón. Esta fecha es celebrada tanto en Estados Unidos como en México, y es un buen motivo para disfrutar de una refrescante Margarita.

Festival de Cine de Tribeca

Es una de las mayores atracciones de Nueva York, su realización año a año contribuyó a la recuperación de la parte baja de Manhattan.

Mes de la bicicleta (Bike Month)

Durante el mes de mayo se realiza la llamada Five Borough Bike Tour, que no es otra cosa sino un impresionante recorrido en bicicleta por los 5 distritos de la ciudad.

Desfile y festival de danza (New York City Dance Parade)

Es un desfile de danzas realizado en la Quinta Avenida que dura de 2 a 3 de la tarde, para luego dar pase al festival de danza que se realiza posteriormente en Tompkins Square Park de 3-7 pm.

Memorial Day

Tribeca Film Festival

Tribeca Film Festival

Originalmente llamado Decoration Day, es un día de recuerdo para aquellos que han muerto al servicio de los Estados Unidos. Se lleva a cabo el último lunes del mes de Mayo.

Toast of the Town (Cata de Vinos)

Es un evento realizado en el Teatro de Nueva York en el Lincoln Center, este evento representa la oportunidad de probar más de 500 diferentes vinos y platos que forman parte de la selección de restaurantes de Nueva York. Los participantes pueden optar por comprar los boletos o entradas VIP.

Semana de la Flota

Es una celebración realizada desde 1984 en honor a la Infantería y la Marina de los Estados Unidos. Durante la semana de celebraciones, el público tendrá la oportunidad de recorrer algunas de sus más importantes embarcaciones.

Temporada de Béisbol

Graves at Arlington on Memorial Day

Graves at Arlington on Memorial Day

Esta ciudad es conocida por ser el hogar de una famosa rivalidad entre los Yanquis de Nueva York y los Mets de Nueva York, incluso se puede experimentar la pasión de los aficionados locales si tienes la posibilidad de asistir a un juego de Serie del Subway.

AIDS Walk New York

Como su mismo nombre lo indica, es una caminata realziada en por de ayudar a los enfermos de Sida en la ciudad. Se realiza el 3er domingo del mes.

Festival Celebrate Brooklyn!

Festival internacional de comida (International Food Festival)

Hell’s Kitchen Arts Festival (HKAF)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.