Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Septiembre

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El otoño comienza a manifestarse en Nueva York para el mes de septiembre, pero el calendario de actividades no se detiene y nos sigue mostrando gran cantidad de actividades gratuitas y muy concurridas.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Septiembre

Día del Trabajador

Esta festividad se celebra el primer lunes del mes de Septiembre y la mayoría de los edificios públicos y privados asi como escuelas no prestan atención. Los lugares como el Museo Metropolitano de Arte, asi como otros atractivos turísticos y restaurantes atienden normalmente.

US Open (Abierto de Estados Unidos)

Mes de la herencia hispana

Harlem Meer Performance Festival

Conciertos en Williasmburg Park

Festival de San Gennaro en Little Italy

Esta festividad se lleva a cabo en el barrio de Little Italy por los habitantes de la ciudad italiana de Nápoles y se conmemora al santo martirizado “San Gennaro de Nápoles”.

Fashion Week

Guía de visita al Yankee Stadium

El emblemático Estadio de los Yankees de Nueva York, otorga un día de guía a sus instalaciones para los visitantes a fin de conocer más acerca de la trayectoria de este famoso equipo de béisbol. La entrada para esta guía es de $ 20.

Campeonato Abierto de Tenis de EE.UU.

Es uno de eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, este evento se lleva a cabo en el barrio de Queens y las entradas se pueden adquirir desde principios del mes de Junio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*