Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York en Septiembre

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter


El otoño comienza a manifestarse en Nueva York para el mes de septiembre, pero el calendario de actividades no se detiene y nos sigue mostrando gran cantidad de actividades gratuitas y muy concurridas.

Las principales festividades que no debe perderse en este mes es el US Open y las actividades del Mes de la herencia hispana.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Septiembre

Día del Trabajador


El día del trabajado se celebra el primer lunes del mes de septiembre. La mayoría de las instituciones públicas y privados no atienden. En tanto los lugares turísticos, restaurantes y los museos como el Museo Metropolitano de Arte están abierto al público.

El incremento de los visitantes a los lugares turísticos es ofuscador. Si no le gusta mucha gente haz una actividad diferente en este día de visita a Nueva York.

US Open

Campeonato de tenis más importante de EE.UU.

El US Open es el último torneo del Grand Slam de tenis de la temporada que se realiza en la Nacional Tenis Center de Flushing Meadows de Nueva York.

El evento dura una semana completa, inicia los últimos días de agosto y termina en la primera semana de septiembre.

US Open es el lugar de los mejores competidores de tenis en individuales y dobles a nivel mundial.

Mes de la herencia hispana


Las actividades por la celebración del Mes de la herencia hispana comienza el 15 de septiembre y termina en 15 de octubre. La celebración es en reconocimiento a la contribución de la cultura Latina a los Estados Unidos. La fiesta fue creada por el presidente Lindon B. Johnson en 1968 y reconocida bajo ley por el presidente Ronald Reagan en 1988.

En este mes puede visitar al National Museum of American History y al National Gallery Art donde se realizan presentaciones especiales. Además podrá encontrar festivales latinos den música, teatro y conciertos benéficos en diferentes puntos de la ciudad. El Mes de la herencia hispana es una de las mejores festividades para conocer la cultura Latina.

Harlem Meer Performance Festival

Harlem Meer Performance Festival

El Festival Harlem Meer Performance reúne cada año a los mejores talentos locales en Central Park. La presentación de los artistas conocidos y emergentes de jazz, música latina, gospel y otros géneros de diferentes países es al aire libre. Las entradas a la actividad es gratis y apto para todas las edades.

Festival de San Gennaro en Little Italy


Esta festividad se realiza en conmemoración al santo martirizado “San Gennaro de Nápoles” en el barrio de Little Italy, el barrio habitado por italianos de la ciudad de Nápoles.

Festival de San Gennaro


El festival comienza el segundo jueves del mes de septiembre y dura 11 días. Aprovechando la fecha puede hacer un tours a través de la ruta de la mafia italiana.

Guía de visita al Yankee Stadium


El clásico tour de Yankee Stadium en el mes septiembre dura un día. El recorrido de los visitantes es guiado para conocer de cerca la trayectoria del famoso equipo de béisbol de Estados Unidos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.