Turismo Nueva York
×

Fiestas y Eventos de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Nueva York es una amplia e increíble ciudad que cuenta con gran actividad a lo largo del año, sin importar en qué mes se encuentre. Gran aprte de su esplendor está reflejado en sus diversos eventos y festivales, que ponen de manifiesto la mezcla de culturas que actualmente se encuentran en la Gran Manzana.

Eventos y festivales de Nueva York

Fiestas y Eventos de Nueva York en Enero

Aunque este sea uno de los meses más fríos del año en Nueva York, la ciudad está llena de actividades. Disfruta de las diversas actividades sobre hielo, además de compras, exposiciones artísticas y descuentos en restaurantes.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Febrero

En febrero, el clima es un tanto frío, pero eso no impide que el calor del amor ronde por toda la ciudad. También hay varias actividades culturales, diversos espectáculos de Broadway y muchos otros shows bastante populares.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Marzo

En Marzo le vamos dando la cara a una nueva estación, a un clima más templado y a un nuevo grupo de actividades para disfrutar, como por ejemplo la Fiesta de San Patricio y las celebraciones de Pascua, además de muestras de arte.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Abril

Cherry blossoms

Cherry blossoms

Con la llegada de la primavera, la ciudad de Nueva York se llena de alegría, color y festivales de estación. tampoco faltan las clásicas exposiciones de arte, visitas a museos y nuevas temporadas de cine.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Mayo

Con un agradable clima, el mes de Mayo se hace ideal para dar un fresco paseo por la ciudad; además encontrarás importantes eventos como el popular recorrido en bicicleta por los 5 distritos, proyecciones de películas y demás.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Junio

En Junio el verano ya está presente, y con él muchos festivales de entretenimiento o artísticos al aire libre. Disfruta de conciertos, cine al aire libre y muchas más cosas en varios de los parques de Nueva York.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Julio

Semana de Broadway

Semana de Broadway

En este mes, el verano sigue en todo su esplendor, y muchas de las actividades al aire libre como conciertos o festivales se siguen desarrollando durante la temporada; además hay museos que ofrecen entradas más accesibles.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Agosto

En este mes, el sol y el calor se mantienen, pero ya comienzan a despedirse; aún así, puedes encontrar las últimas fechas de los festivales veraniegos y disfrutar de lo últimos rayos de sol en la ciudad y aprovechar al máximo del sol.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Septiembre

Para el mes de Septiembre, el otoño comienza a aparecer, pero también da inicio auna nueva temporada deportiva de tenis, festividades como la celebración de San Gennaro en Little Italy, el Fashion Week y varias actividades culturales.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Octubre

En Octubre una de las fiestas más populares es Halloween, pero aparte de esta existen muchas otras para divertirse y pasarla bien, como el famoso día de los muertos, además de desfiles o exposiciones de arte por toda la ciudad.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Noviembre

Tribeca Film Festival

Tribeca Film Festival

En Noviembre el frío ya se hace notar, pero eso no impide que hayan peculiares eventos, como la Gran Maratón Nueva York, el Black friday, un conocido desfile de Acción de Gracias y muchos eventos pre-navideños en las grandes tiendas.

Fiestas y Eventos de Nueva York en Diciembre

Diciembre, el mes de la Navidad, está cargado de magia y color a pesasr del frío. Los principales eventos tienen que ver con el encendido del árbol y grandes descuentos en las principales tiendas por departamento.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*