Te rompen la maleta en el aeropuerto de Nueva York?
Sección donde podrás poner tus dudas, experiencias o problemas sobre Nueva York en general
Estás viendo el tema: Te rompen la maleta en el aeropuerto de Nueva York?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Turismo Nueva York.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Florcita
Te rompen la maleta en el aeropuerto de Nueva York?
He leido algo sobre que si tienen que inspeccionar tu maleta en el aeropuerto de Nueva York y si la tienes cerrada con llave o con combinación... te la rompen?
La verdad es que ya me estoy empezando a asustar, yo voy a llevar varias maletas, y son samsonite y bueno, pues si no las cierro con combinación es como llevarlas abiertas! y tampoco está el horno para bollos con lo que se escuchan últimamente, que te metan algo y te ponga en un problema serio
Bueno, yo viajo de Madrid a Nueva York y pues si tienen que abrir las maletas... no sería más lógico y más decente que avisaran al propietario y ahí que él las abra? por ejemplo para demostrar que ellos no meten nada y que fue el propietario el que llevaba algo dudoso
Cualquier cosa que me podáis decir me ayudaría!
Muchas gracias
La verdad es que ya me estoy empezando a asustar, yo voy a llevar varias maletas, y son samsonite y bueno, pues si no las cierro con combinación es como llevarlas abiertas! y tampoco está el horno para bollos con lo que se escuchan últimamente, que te metan algo y te ponga en un problema serio
Bueno, yo viajo de Madrid a Nueva York y pues si tienen que abrir las maletas... no sería más lógico y más decente que avisaran al propietario y ahí que él las abra? por ejemplo para demostrar que ellos no meten nada y que fue el propietario el que llevaba algo dudoso
Cualquier cosa que me podáis decir me ayudaría!
Muchas gracias
- Adolfo
Maletas abiertas
Mira te cuento yo mi experiencia, Una vez viajé a Nueva York a Madrid, y cuando llegué, esperando las maletas en la cinta transportadora, vi una maleta que estaba completamente destrozada, y luego se ve que la habían querido arreglar rodeándola de cinta, pero daba pena, la ropa y todo lo que la maleta contenía casi se salía de la maleta, estaba... mírame y no me toques, si te hubieras fijado en la cara de todos al ver esa maleta destrozada... daba pena ya te digo, porque podía ser la de cualquiera
Yo por mi parte, he llevado una samsonite de esas grandes, la he cerrado con la combinación de seguridad y no he tenido problemas (habrá sido suerte más bien ¿?)
Lo que yo te recomiendo es que si vas a viajar a Nueva York, que todo lo que te pueda parecer importante, que no lo lleves, y de ser necesario... llévalo en tu maleta de mano para subirla al avión, ahora sólo tienes que enterarte bien de qué cosas puedes o no llevar en la maleta de mano
Suerte! la cosa está cada vez peor para poder viajar a Estados Unidos
Yo por mi parte, he llevado una samsonite de esas grandes, la he cerrado con la combinación de seguridad y no he tenido problemas (habrá sido suerte más bien ¿?)
Lo que yo te recomiendo es que si vas a viajar a Nueva York, que todo lo que te pueda parecer importante, que no lo lleves, y de ser necesario... llévalo en tu maleta de mano para subirla al avión, ahora sólo tienes que enterarte bien de qué cosas puedes o no llevar en la maleta de mano
Suerte! la cosa está cada vez peor para poder viajar a Estados Unidos
- Chompi
Control de maletas en EE UU
Buenas tardes a todo la gente del foro yo tambien estoy como ustedes no se que hacer e leeido por ahi de que hay un tipo de candado especial donde los seguridad del aeropuerto de los estados unidos te habren la maleta con una llave maestra sin necesidad de romaper nada.
En norte america la cosa esta cada vez peor y son muy regurosos con la seguridad pero eso no les da derecho a que rompan tu maelta ni hagan un completo desorden con tus cosas personales, como dice adolfo es mejor llevar lo mas importante en la maleta de mano, son jodidos estos yankis jeje
saludos
En norte america la cosa esta cada vez peor y son muy regurosos con la seguridad pero eso no les da derecho a que rompan tu maelta ni hagan un completo desorden con tus cosas personales, como dice adolfo es mejor llevar lo mas importante en la maleta de mano, son jodidos estos yankis jeje
saludos
- Ramiro
En los aeropuertos yankis
SI estos yankis estan re locos, hace unos dias que llegue de los EE UU y me encontre con que me rompieron mi maleta en el aeropuerto hize el reclamo pero ni bola me dieron, me pasaron con no se quien y no se que cosa y que unos dias me iban a dar una respuesta y que no se hacen cargo y no se bueno la cosa es que el tema es asi es verdad te rompen las maletas en los aeropuertos de los estados unidos.
saludos foreros
saludos foreros
- Juliana
Hola, gracias a Dios no me abrieron ninguna maleta; pero imagino que para que te abran la maleta es porque seguro encuentran algo "raro" cuando la pasan por esa máquina que parece rayos x; pero para mayor seguridad sería mejor que las cosas más importantes las lleves en tu bolso de mano, y así evitar que se te pueda perder algo.
Suerte para los viajeros ya ya saben no lleven nada sospechoso, para que no les puedan abrir las maletas
Suerte para los viajeros ya ya saben no lleven nada sospechoso, para que no les puedan abrir las maletas
Que te rompan la maleta de ese modo es una brutalidad sobre todo porque las maletas no son para nada baratas. Lo lógico es que pidan la llave a su dueño y si la tienen que abrir por algo que la abran contigo delante. Lo que pasa que les guta mucho hacer uso de la fuerza y como no son sus cosas pues les da igual... Viajar a Estados Unidos por algunos motivos puede llegar a ser una locura y eso hay que tenerlo en cuenta.
Nueva York era su ciudad y siempre lo sería
Re: Te rompen la maleta en el aeropuerto de Nueva York?
Cuando yo he viajado nunca me ha pasado nada con la maleta, he tenido mucha suerte!. pero por la ventanilla del avión si he visto alguna vez como tratan las maletas y es penoso, la tiran como sacos sin importar que sean de tela, duras, mochilas, etc., quizás por eso a veces las recogemos rasgadas o abolladas.
El otro dia vi en la televisión el testimonio de una mujer que trabajaba en la rampa de maletas y decía que ella tenía compañeros que habrían descaradamente las maletas y se llevaban cosas de valor, ella lo intentaba disculpar diciendo que sus sueldos eran miseros y no llegaban a fin de mes.
Más que te abran las maletas creo que se deterioran por el maltrato que reciben las maletas a la hora de transportarlos, es por eso y seguro que unas maletas van encima de otras y mas pesadas y seguro que se descosen y se rompe la tela.
El otro dia vi en la televisión el testimonio de una mujer que trabajaba en la rampa de maletas y decía que ella tenía compañeros que habrían descaradamente las maletas y se llevaban cosas de valor, ella lo intentaba disculpar diciendo que sus sueldos eran miseros y no llegaban a fin de mes.
Más que te abran las maletas creo que se deterioran por el maltrato que reciben las maletas a la hora de transportarlos, es por eso y seguro que unas maletas van encima de otras y mas pesadas y seguro que se descosen y se rompe la tela.
- Marcos Olimpic
Re: Te rompen la maleta en el aeropuerto de Nueva York?
El control de migraciones del departamento de seguridad podría abrirle las maletas sin el permiso de ustedes.
Tienen una tecnología que permite rastrear electrónicamente bolsas y equipajes, hay momentos en los que necesita inspeccionar físicamente una pieza de equipaje, por lo que han desarrollado con varias compañías para desbloquear cerraduras, y que se pueden abrir por agentes de seguridad, lo que utilizan son claves universales para que las cerraduras no puedan ser cortadas.
Fuente: http://www.aeropuertos.net/social/1338/pueden-romper-las-cerraduras-del-equipaje-los-aeropuertos
Tienen una tecnología que permite rastrear electrónicamente bolsas y equipajes, hay momentos en los que necesita inspeccionar físicamente una pieza de equipaje, por lo que han desarrollado con varias compañías para desbloquear cerraduras, y que se pueden abrir por agentes de seguridad, lo que utilizan son claves universales para que las cerraduras no puedan ser cortadas.
Fuente: http://www.aeropuertos.net/social/1338/pueden-romper-las-cerraduras-del-equipaje-los-aeropuertos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Nueva York en general