Cuánto gastas en dos semanas en nueva york
Sección donde podrás poner tus dudas, experiencias o problemas sobre Nueva York en general
Estás viendo el tema: Cuánto gastas en dos semanas en nueva york" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Turismo Nueva York.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Rafael
Cuánto gastas en dos semanas en nueva york
Me quedaré quince días en Nueva York, quería saber cuanto sería m i presupuesto total en esas dos semanas, agfradecería me den datos especificos. Thanks You
- Mila
Hola por día debes estar gastando un promedio de 60 dólares si es que no tienes donde quedarte... mTus gastos especificos son hotel (30 dólares) + comida (20 dólares) + pasajes (10 dólares ) = 60 DÓLARES POR DÍA...
En una semana gastas un promedio de 300 dólares...
En dos semanas gastaras como 600 dólares... pero recomendaría que lleves uno 800 dólares por si te falta algo o necesitas comprar algo.. tantas cosas imprevistas.
En una semana gastas un promedio de 300 dólares...
En dos semanas gastaras como 600 dólares... pero recomendaría que lleves uno 800 dólares por si te falta algo o necesitas comprar algo.. tantas cosas imprevistas.
- Elisa
Holis a todos... saben estuve en Nueva York y quede impresionada con todo lo que tiwnen en definitiva es otro mundo ... al menos un mundo mas desarrollado que el mio... por noche gastaba en el hotel 40 dólares no era lujoso pero era cómodo y limpio... eso si! Aunque creo que puedes encontrar desde 30 dólares... Pero mejor pagar un poquito mas por algo algo ligeramente bonito no?
- Paola & Nemo
RENTO HABITACION PARA VIAJEROS INFORMALES CERCA A NEW YORK
Ofrecemos hospedaje a 1 o 2 personas maximo por una menos de la mitad de lo que pagarias en un hotel. Nosotros vivimos en Stamford, Connecticut, es una ciudad muy hermosa a 30 minutos de la ciudad (Manhattan)en tren pero por su ubicacion la hace muy solicitada por viajeros que quieren visitar el area triestatal y mas economica
Generalmente los precios de los hoteles estan entre $70 y $150 dolares la noche y si piensa quedarse por ejemplo diez dias como minimo $700 dolares en hotel o mas, dependiendo el precio, Nosotros le ofrecemos una habitacion amoblada, limpia, con cable, telefono, internet , con servicio mucama diario, desayuno (son $3 por persona diarios), lavado de ropa ($10 por persona 1 vez a la semana) por la suma de $300 dolares por 10 dias de estadia para 1 persona y $50 dolares mas para dos, en un ambiente familiar y acogedor y no en un hotel frio y peligroso.Para viajar a Manhattan, desde la ciudad de Stamford, tomas el Metro_North, es el tren local con diferentes precios dependiendo la hora y si es un solo viaje o ida y vuelta, si compras el paquete semanal, o mensual, etc. Les dejo los precios para que se lleven una idea.
UNA VIA
Hora Pico $18.00 $12.25 $11.64
Fuera de la hora Pico $15.00 $9.25 $8.79
IDA Y VUELTA
Hora Pico 24.50 $23.28
Fuera de la hora Pico $18.50 $17.58
10 VIAJES
Hora Pico $122.50 $116.38
Fuera Hora Pico $78.75 $74.81
SEMANAL-MENSUAL
Semanal $84.00 $79.80
Mensual $264.00 $258.72
Generalmente los precios de los hoteles estan entre $70 y $150 dolares la noche y si piensa quedarse por ejemplo diez dias como minimo $700 dolares en hotel o mas, dependiendo el precio, Nosotros le ofrecemos una habitacion amoblada, limpia, con cable, telefono, internet , con servicio mucama diario, desayuno (son $3 por persona diarios), lavado de ropa ($10 por persona 1 vez a la semana) por la suma de $300 dolares por 10 dias de estadia para 1 persona y $50 dolares mas para dos, en un ambiente familiar y acogedor y no en un hotel frio y peligroso.Para viajar a Manhattan, desde la ciudad de Stamford, tomas el Metro_North, es el tren local con diferentes precios dependiendo la hora y si es un solo viaje o ida y vuelta, si compras el paquete semanal, o mensual, etc. Les dejo los precios para que se lleven una idea.
UNA VIA
Hora Pico $18.00 $12.25 $11.64
Fuera de la hora Pico $15.00 $9.25 $8.79
IDA Y VUELTA
Hora Pico 24.50 $23.28
Fuera de la hora Pico $18.50 $17.58
10 VIAJES
Hora Pico $122.50 $116.38
Fuera Hora Pico $78.75 $74.81
SEMANAL-MENSUAL
Semanal $84.00 $79.80
Mensual $264.00 $258.72
- ManuelHarper
Re: Cuánto gastas en dos semanas en nueva york
Hola Paola Y Nemo... Yo pienso viajar a NY a fin de año...como de 17 de diciembre al 2 de enero 2012...Estaba leyendo que ustedes rentan una habitación y quisiera saber si aún está disponible...Sería genial para mi una opción como la que dicen...
Saludos,
Manuel
Saludos,
Manuel
- victor
Re: RENTO HABITACION PARA VIAJEROS INFORMALES CERCA A NEW YO
Buenas tardes Paola y Nemo, yo estoy planeando un viaje para dentro de 2 meses.
Como puedo contactarlos o un correo para poder ampliar mas informacion, yo estare precisamente 10 dias y pues quiero algo como lo que ustedes plantean.
Solo indiquenme como podemos comunicarnos o algun correo.
Muchas gracias, Saludos.!
Como puedo contactarlos o un correo para poder ampliar mas informacion, yo estare precisamente 10 dias y pues quiero algo como lo que ustedes plantean.
Solo indiquenme como podemos comunicarnos o algun correo.
Muchas gracias, Saludos.!
- TurismoNuevaYork
- Administración
Continúa en: ¿Cuánto se gasta estando dos semanas en Nueva York?
Nueva York es una cuidad medio cara por lo que tendrías que ir bien preparado, dependediendo de cuanto tiempo te vas a quedar podría darte un estimado pero ante la duda mejor te recomiendo llevar $1000 con eso te alcanzara para poder estar 1 mes en Nueva York y poder evaluar tus tiempos y tus comidas diarias.
10 mensajes
• Página 1 de 1
-