El precio de una habitación en N. Y. es por persona o noche?
Sección donde debatiremos sobre los diferentes hoteles, hospedaje, albergues, alquileres de casas o cuartos y cualquier clase de alojamiento en Nueva York. Consejos, recomendaciones, pide opiniones....
Estás viendo el tema: El precio de una habitación en N. Y. es por persona o noche?" de nuestra comunidad de turismo y viajes de Turismo Nueva York.com
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Pedro Rio
El precio de una habitación en N. Y. es por persona o noche?
Deseo alquilar una habitación de una cama simple en un hotel de nueva york. voy con mi esposa, el precio me cobrarán por habitación o me cobrarán también por ingresar con mi esposa?
Gracias
Gracias
- Juan Carpio
Re: El precio de una habitación en N. Y. es por persona o no
Todos los precios se indican son por noche, para 1 persona y sin incluir los impuestos, excepto si se especifica lo contrario.
Algunos precios pueden requerir una identificación especial. Los huéspedes adicionales, los niños, las camas adicionales y otros imprevistos pueden estar sujetos a cargos extras.
Algunos precios pueden requerir una identificación especial. Los huéspedes adicionales, los niños, las camas adicionales y otros imprevistos pueden estar sujetos a cargos extras.
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Alojamiento en Nueva York