Cuánto cuesta una estancia en Nueva York de unos 15 días?

Turismo Nueva York Foros Nueva York – General Cuánto cuesta una estancia en Nueva York de unos 15 días?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor

Anónimo

Hola, tengo dificultades me dieron vacaciones en mi trabajo pero sólo por 15 días y lo que quiero conocer es la famosa ciudad de Nueva York, y claro darme unas bonitas vacaciones y por lo que necesito saber el costo de un viaje a Nueva York

Gracias

Anónimo

Todo depende donde te instales, los hoteles son muy caros, te estarían costando un poco más de 50 dólares y hasta más, me atrevería asegurar; en cambio en un albergue el pago que efectuas es menor a 40 dólares, lo único malo es que tendrías que acsotumbrarte a tu compañero de cuarto.

Pero muchas veces no molestan demasiado! :D

Anónimo

Ofrecemos hospedaje por menos de la mitad de lo que pagarias en un hotel. Nosotros vivimos en Stamford, Connecticut, es una ciudad muy hermosa a 30 minutos de la ciudad (Manhattan) , en tren pero por su ubicacion la hace muy solicitada por viajeros que quieren visitar el area triestatal y mas economica

Generalmente los precios de los hoteles estan entre $70 y $150 dolares la noche y si piensa quedarse por ejemplo diez dias como minimo $700 dolares en hotel o mas, dependiendo el precio, Nosotros le ofrecemos una habitacion amoblada, limpia, con cable, telefono, internet , con servicio mucama diario, desayuno (son $5 por persona), lavado de ropa ($15 por persona) por la suma de $350 dolares por 10 dias de estadia, en un ambiente familiar y acogedor y no en un hotel frio y sucio.Para viajar a Manhattan, desde la ciudad de Stamford, tomas el Metro_North, es el tren local con diferentes precios dependiendo la hora y si es un solo viaje o ida y vuelta, si compras el paquete semanal, o mensual, etc. Les dejo los precios para que se lleven una idea.
    UNA VIA
    Hora Pico $18.00 $12.25 $11.64
    Fuera de la hora Pico $15.00 $9.25 $8.79

IDA Y VUELTA
    Hora Pico 24.50 $23.28
    Fuera de la hora Pico $18.50 $17.58

10 VIAJES
    Hora Pico $122.50 $116.38
    Fuera Hora Pico $78.75 $74.81

SEMANAL-MENSUAL
    Semanal $84.00 $79.80
    Mensual $264.00 $258.72

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

51.06 MB. 52 consultas. 5.353 segundos.