Turismo Nueva York
×

Gobierno de Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
New York County Supreme Courthouse

New York County Supreme Courthouse

La ciudad de Nueva York tiene un municipio metropolitano con un alcalde y un concejo desde su consolidación de 1898. El gobierno de Nueva York es un poco centralizado que la mayoría de otros estados de Estados Unidos. El gobierno de la ciudad es responsable de la educación pública, instituciones correccionales, seguridad pública, instalaciones recreativas, saneamiento, suministro de agua y servicios de bienestar.

El Alcalde y el Concejo es elegido para un período de cuatro años. El Ayuntamiento es un órgano unicameral integrado por 51 miembros del consejo cuyos distritos están definidos por los límites geográficos de la población. Las reglas de la ciudad de Nueva York, el código de las leyes locales, la compilación de las normas y el diario oficial son administrados por las autoridades elegidas democráticamente.

Símbolos patrios de Nueva York

Seal of New York

Seal of New York

Flag of New York

Flag of New York

1 comentario

  1. JUAN CARLOS BLANCO

    17/01/2018 at 03:50

    Muy señores nuestros:
    Somos la Asociación Galicia&América que radica nuestro domicilio social en la Ciudad de Tui, en provincia de Pontevedra y en la Comunidad autónoma de Galicia.
    En la asociación la mayoría de los asociados son de
    Origen de Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Cuba, México y resto de Latinoamérica, además de españoles que están muy interesados en el proyecto que tenemos.
    El proyecto se iba a desarrollar éste año, pero debido a varios motivos, y sobre todo presupuestario nos ha sido imposible llevarlo a cabo.
    El próximo año 2018 esperamos tener toda la financiación que nos ha faltado éste año, y deseamos que ustedes estén con nosotros en éste evento que seguramente con todos ustedes va a ser un éxito.
    El evento ya tiene fecha en los días 1 y 2 de septiembre en la ciudad milenaria de Tui, el proyecto ya está muy avanzado, y estamos esperando que ustedes se comprometan a participar, en las condiciones estimadas para todos los países de América Latina.
    Es una puerta a relanzar las relaciones entre los países de América y Galicia, y es una ventana a dar a conocer el potencial turístico de cada país.
    También una parte del proyecto se va a desarrollar, dedicado a la emigración de Portugal, que han tenido como países receptores Brasil, Venezuela y NUEVA YORK y esa parte del proyecto la tenemos que desarrollar en Valença, una pequeña ciudad al orillas del rio Miño, frontera con España.

    Esperamos que se pongan ustedes en contacto con nosotros y las asociaciones y demás entidades que puedan colaborar y participar divulgando su cultura, la belleza de los bailes típicos deNueva York, su gastronomía, con exposición de trajes típicos, culminando así con una amplia exposición de la cultura y tradiciones, así como todo lo que tenga que ver con la emigración de los gallegos y portugueses hacia América.
    Pensamos que el país EEUU, tiene que estar representado en ésta Fiesta de América en Galicia, con la ciudad de NUEVA YORK para dar a conocer todo su potencial cultural, gastronomía y turismo.
    Si ustedes desean le enviamos el proyecto del evento en PDF.
    Agradeciéndoles que se pongan en contacto con nosotros aprovechamos para enviarles un cordial saludo.

    Tui, 17 de Enero 2018

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.