Hudson River Park

Compartir:

El Hudson River Park es uno de los parques de Nueva York, se extiende a lo largo de la calle 59 con dirección sur hasta Battery Park en Manhattan.

El parque ocupa un área de 550 acres y es considerado como el segundo parque más grande de Nueva York luego del tradicional Central Park. El espacio del parque nació como parte de la autopista West Side.

Hudson River Park

autor - Hudson River Park en Greenwich Village

Atractivos

Hudson River Park une diversos sitios turísticos en la ciudad de Nueva York, tales como: el World Trade Center, el museo militar Sea Air & Space Museum y el Riverside Park que es un parque público ubicado en el paseo marítimo de la zona conocida como Upper West Side.

Descripción

El Hudson River Park tiene espacios para practicar el ciclismo, extensas áreas verdes, canchas de fútbol. canchas de tenis, área de juego para niños, canchas de béisbol y una zona para perros, entre otras cosas.

Otro de los atractivos para visitar el parque son las increíbles vistas de la ciudad que acompañan un recorrido placentero y muy agradable.

Dirección y contacto

Dirección: 353 West St. (at W.Houston St.), Pier 40, 2nd floor, NY, NY 10014
Teléfono: 212-627-2020
Página web: http://www.hudsonriverpark.org/

Revisa también

Mapa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50.53 MB. 67 consultas. 0,282 segundos.