Turismo Nueva York
×

Instituto de Artes y Ciencias de Staten Island

Museo
75 Stuyvesant Pl Staten Island, NY 10301
+1 718-727-1135
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Staten Island Institute of Arts & Sciences (en español Instituto de Artes y Ciencias de Staten Island) representa la institución cultural más antigua del distrito y es uno de los museos con mayor interés general en Nueva York. El museo fue fundado en 1881 y alberga artefactos y muestras de los periodos antiguos y contemporáneos, lo cual ha llevado a convertirlo en un centro de riqueza artística, historia local y ciencias naturales.

La fundación del museo nace como una sociedad privada de los renombrados naturalistas locales William T. Davis, Nathaniel Lord Britton, Arthur Hollick y Charles W. Leng; quienes otorgan sus colecciones personales para comenzar con las primeras exposiciones. Otro aporte que se les reconoce a estos naturalistas es la fomentación y preservación de la naturaleza en la ciudad.

Colecciones

Instituto Staten Island de Artes y Ciencias

Instituto de Artes y Ciencias de Staten Island

Las principales colecciones del museo se encuentran divididas en tres grandes grupos: El Archivo Histórico y Biblioteca, las Ciencias Naturales y las Bellas artes.

Colección de Arte

La colección de arte incluye obras del periodo prehistórico hasta la época moderna y esculturas que muestran las tradiciones occidentales y no occidentales.

Colección Historia

La colección histórica alberga una amplia biblioteca, mapas, las primeras películas que fueron grabadas con audio, objetos históricos y documentos que datan del siglo XVII.

El museo cuenta con cerca de medio millón de artículos que conforman su colección de historia local, entre sus artículos con mayor valor se encuentran:

  • Las concesiones de tierra auténtica que aún conservan los sellos de cera de el rey Carlos II (año 1674) y el rey Guillermo III (1696).
  • Un documento de 1776, que fuera firmado por el militar William Howe, el Comandante en Jefe de los Ejércitos británico.

Colección de Ciencias Naturales

La colección referida a las ciencias naturales alberga más de 500.000 especies botánicas, muestras biológicas, piezas antropológicas y minerales, nidos y huevos de aves, animales de monta y una numerosa colección de insectos.

El museo maneja un registro documentado de 130 años de biodiversidad de la zona del metro de Nueva York. Las exposiciones se basan en muestras de mamíferos y aves, muestras de reptiles y anfibios conservados en alcohol, una colección de peces , 25.000 plantas conservadas en el herbario y una muestra de 500.000 insectos montados.

Exposiciones

Las exposiciones actuales que se realizan en el Instituto de Artes y Ciencias de Staten Island, son:

  • Belleza redescubierto: Pinturas de Adeline Albright y Carlos Otto Wigand
  • Cicada Colección
  • El Muro de los insectos
  • Salón de Ciencias Exactas y Naturales
  • Geología Colección
  • El Lenape: Los primeros residentes de Staten Island
  • Staten Island Ferry Exposición – el único Staten Island Ferry en la exposición de la nación

Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.