Invierno en Nueva York

Compartir:

Visitar la ciudad de Nueva York durante la temporada de invierno, implica para los visitantes estar preparados para soportar un gran frío o hasta incluso la nieve. Nueva York es uno de los lugares más visitados durante esta temporada, debido a sus atractivos turísticos y a no ser una de las ciudades con más frío, razón por la cual es muy probable que pase más tiempo fuera que dentro del hogar.

Dentro de los múltiples lugares con nieve y sin ella que puedes visitar en Nueva York estan:

El patinaje sobre Hielo

Pista de patinaje sobre hielo en Rockefeller Center

Pista de patinaje sobre hielo en Rockefeller Center

Si bien el patinaje sobre hielo es una de las actividades más tradicionales y clichés del invierno, en Nueva York toman un valor diferente por su carácter espectacular. Si no te molesta lidiar con las multitudes podrás pasar un buen rato en el Ice Rink del Rockefeller Center, la cual será una experiencia única dentro de su estancia en esta ciudad, pero si quieres vivir la experiencia de Nueva York como un paraíso invernal es probable que quieras ir a Wollman Rink en Central Park, pues desde esta pista se pueden apreciar los rascacielos sobresaliendo de la copa de los árboles. También puedes ir a hacer patinaje sobre hielo a la pista del Bryant Park así como muchas otras más.

Museos de la Ciudad

Otra forma de pasar un día de invierno en Nueva York, es visitando los famosos museos que presenta esta ciudad, entre los que destacan por ser muy visitados, el Museo Metropolitano de Arte y el Museo Americano de Historia Natural, que atrapan al visitante e invitan a pasar mucho tiempo dentro de ellas, olvidando la noción del tiempo.

Más información sobre los Museos de Nueva York

Paseo en Barco

Estación Staten Island Ferry

Estación Staten Island Ferry

En un primer momento esta no es la mejor opción para paseo durante la temporada de invierno, pero puede resultar una buena forma de relajarse y mantenerse caliente dentro del barco mientras se observa el paisaje de la ciudad de Nueva York. Aunque los horarios se reducen durante esta estación, siguen siendo muy concurridos.

Visitar las tiendas de moda

En Nueva York, el invierno es una temporada ideal para ir de compras, las tarifas por fechas navideñas se reducen y el frío de la ciudad hace que la gran mayoría de las tiendas estén abarrotadas de gente, contemplando los diversos artículos.

Asistir a un espectáculo de Broadway

Mantente caliente incluso durante una obra de teatro o un musical puede ser una buena opción asistir a uno de los múltiples eventos que aqui se presentan, Compra tus entradas en la taquilla y a disfrutar en Broadway.

Películas

Nueva York no sólo es una ciudad con grandes atractivos, sino que también alberga a grandes amantes del cine, es por ello que podemos encontrar en muchos puntos de la ciudad aficionados y una gran variedad de películas.

Revisa también

Mapa

1 comentario

  1. Ursula

    08/08/2012 at 09:16

    Nueva York en invierno es realmente fría, pero si tienes la oportinidad de ir te aconsejo ponerte un buen abrigo y conocer la ciudad, ya verás que bien vale la pena.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

55.37 MB. 72 consultas. 5.676 segundos.