Los mejores recorridos turísticos de Nueva York

Compartir:

Los visitantes de la ciudad de Nueva York disfrutan en su itinerario con un tour guiado, pero a la vez puede ser abrumador encontrar las mejores excursiones disponibles. Es una ciudad para todos los visitantes, para los que nunca han estado aquí, para los que vienen todos los años, para los entusiastas al aire libre, hay una gran ciudad de Nueva York por todo el mundo.

Echémosle un vistazo a los mejores sitios turísticos y favoritos de Nueva York, accediendo a todos los lugares con el “New York Pass” que te da derecho de entrada gratis a Top of the Rock y a 50 atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York.

Recorridos Turísticos

Cruceros – Circle Line

Es un pequeño crucero que te lleva por 02 horas navegando y recorriendo por el River side desde la calle 42 en el West Side, hasta la calle 42 en el East Side con magníficas vistas de Midtown y el Bajo Manhattan Ésta es una gran gira para comenzar su viaje a Nueva York ya que ofrece una gran visión de conjunto de la ciudad de Nueva York y es ideal para los visitantes de todas las edades.

Curcero Rio Hudson

El crucero por las Islas Manhattan

Sale desde el embarque 83 y desde la calle 42 del Río Hudson, estando a bordo verán diferentes tipos de obsequios, souvenirs y regalos para comprar. Como sucede en casi todas partes, los accesos para discapacitados están restringidos en algunas áreas, pero pueden viajar tranquilamente sin problemas, sacar fotos y grabar videos para llevarse un buen recuerdo.

El crucero Harbor Light Cruise

Este crucero recorre las aguas del rio Manhattan en toda su magnitud, permitiendo ver las luces titilantes reflejadas en sus aguas, el recorrido pasa por debajo de los tres principales puentes cercanos al edificio de las Naciones Unidas.

Recorrido a pie por el Grand Central Barrio con Justin Ferate

Todos los viernes a las 12.30 horas, los visitantes se reúnen para experimentar con Justin Ferate un paseo gratis a través de la Grand Central y la zona circundante, todos disfrutarán de este paseo ya que recorrerá la construcción de Lincoln, así como la Grand Central Terminal.

Las tiendas “Garment District Gotham”

Nueva York es un paraíso de la moda para los amantes de las compras en las tiendas Gotham, desde la calles del SoHo y NOLITA hasta la Exposición exclusiva al por mayor de el CENTRO DE ROPA, los compradores y turistas les encantará explorar lo mejor de la moda en Nueva York y de sus secretos de los comerciales.

Paseos guiados en bicicleta de la ciudad de Nueva York (la Gran manzana)

Es bastante fácil desplazarse en bicicleta por Manhattan, pero siempre tomando sus precauciones, y nos brinda libertad para desplazarnos. Nueva York cuenta con 40 km (25 millas) de carriles para bicicletas en los que no se permite el tráfico de coches ni vehículos motorizados.

Centro Rockefeller

Conoce la plataforma de observación Top of the Rock MR y disfruta una vista espectacular desde el piso 70 con una vista de 360 grados de la ciudad de Nueva York y sus alrededores. Empiezando en la planta baja y mezzanine con una espectacular araña de cristal Swarovski y exposición multimedia, historia, arte y arquitectura del Rockefeller Center.

Soujorns Savory

Disfruta del arte culinario y las ofertas de gourmet de Nueva York, con una fabulosa guía por los mejores restaurantes, éstos tours cuentan con deliciosa comida y experiencias personalizadas que te harán disfrutar lo mejor de la comida Neoyorkina.

También te puede interesar

Mapa

2 comentarios

  1. José Zapata

    01/11/2014 at 20:47

    Buena información, aunque los precios ayudarían un poco para definir un presupuesto ;)

  2. Julia

    14/07/2014 at 12:55

    Me imprimo estos consejos para tenerlos bien guardados por si algún día, espero que sea más pronto que tarde, puedo ir a Nueva York! Gracias!

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

50.78 MB. 85 consultas. 0,311 segundos.