Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais

49 Washington St Newark, NJ 07102
+1 973-596-6550
Museo
Compartir:

El Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais se ubica en el residencial Hill Lighthouse en el Egbertville, en Staten Island. Fue creado por Jacques Marchais con el objetivo de unir a la cultura de Tíbet con las antiguas tradiciones; bajo una estructura que abarca un monasterio y grandes jardines con terrazas.

Debido a lo original de su diseño y concepción, fue elogiado por el líder espiritual del Dalai Lama durante una visita que realizó en 1991.

Inauguración

Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais

Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais - Autor

El museo se inauguró oficialmente en el año 1947, bajo la idea de albergar un lugar para las colecciones y exposiciones de su creadora y fundadora. Con motivo de los 60 años de su fundación, se redactó un libro que relataba la historia y colecciones del museo en Staten Island.

Exposiciones

Las muestras que se realizan en el Museo de Arte Tibetano Jacques Marchais, mezclan el aspecto audiovisual e histórico de la cultura tibetana y la muestran mediante exposiciones interactivas que ilustran la historia y el arte de la cultura tibetana. En el año 2010 fueron seleccionados los objetos para conformar una de las más importantes muestras que presenta el museo; la cual lleva por nombre: El Retrato del Tíbet: El Poder de la Compasión con los retratos de los tibetanos contemporáneos de Borges Phil.

Revisa también

Detalles de contacto

Dirección: 49 Washington St Newark, NJ 07102
Teléfono:+1 973-596-6550

Mapa

Agregar comentario

Conectarme con:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

45.85 MB. 50 consultas. 0.304 segundos.