Noviembre en Nueva York

Compartir:

Noviembre en Nueva York posee por lo general un clima frío y con poca presencia de nieve, aunque si se está de viaje de turismo es mejor estar preparado para que nuestro recorrido no culmine repentinamente.

Clima

Este més está considerado dentro de la estación de Otoño en Nueva York, posee una temperatura baja de 5° C (41° F) y una temperatura alta de 12° C (54° F).

Qué usar en Noviembre

Si deseamos disfrutar de nuestro recorrido por la ciudad, debemos tomar en cuenta los siguientes accesorios: un abrigo y un pantalón grueso que nos sirva para los fuertes vientos que corren por la ciudad y si se desea unos guantes y sombreo para mantener caliente nuestra cabeza y manos.

Beneficios

  • En Noviembre se realiza la Maratón de Nueva York durante el primer domingo del mes.
  • El cuarto jueves de este mes se realiza el Desfile del Día de Acción de Gracias, un desfile muy concurrido en la ciudad.
  • Podremos apreciar el emblemático encendido del árbol de Navidad en el Rockefeller Center, que se lleva a cabo una semana después del Día de Acción de Gracias.
  • El Central Park, es un buen lugar para contemplar el colorido de las hojas que van cayendo como producto de la estación de Otoño.

Lo que conviene saber

El precio de los boletos de avión hacia Nueva York y el precio de la estadía en los hoteles, sigue siendo elevado debido a que Noviembre se encuentra dentro de la temporada alta de visitantes.

Eventos y Festividades en Noviembre

Árbol de Navidad en el Rockefeller Center

Encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center

Maratón de Nueva York – Este importante evento se realiza en la ciudad desde 1970 y actualmente cuenta con alrededor de 35.000 participantes, también se ha dado lugar a las personas con discapacidad.

Desfile Macy´s por el Día de Acción de Gracias – Este tradicional desfile es realizado por las tiendas Macy´s con motivo del Día de acción de Gracias. El desfile comienza en la calle 77, pasando por Central Park West, Columbus Circle, 7th Avenue, Calle 42, 6th Avenue y la Calle 34.

Desfile del Día de los Veteranos – Este desfile se realiza en la ciudad desde 1929, actualmente lo conforman bandas de música y carrozas. Como inicio al defile se coloca una arreglo floral en la Llama eterna en Madison Square Park.

Encendido del árbol de navidad en Rockefeller Center – Se lleva a cabo una semana después del Día de acción de Gracia, con una serie de conciertos y una multitud en el Rockefeller Center. Luego del encendido oficial, los días porteriores permanece enciende desde las 5:30 a.m hasta las 11:30 p.m, excepto en Navidad (permanece encendido toda la noche) y Año Nuevo (se apaga el día de la víspera a las 9:00 p.m).

Mapa

2 comentarios

  1. Xiomara Rivera

    11/10/2014 at 23:01

    Todo Excelente, gracias

  2. Ursula

    08/08/2012 at 09:11

    el encendido del árbol de navidad es lo más tradicional en Nueva York durante el mes de noviembre.

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

45.12 MB. 49 consultas. 0.292 segundos.