Parques de Nueva York

Compartir:

Shakespear Garden en el Central Park

Esta hoja contiene información útil acerca de los Parques de Nueva York y todo sus atractivos naturales que son muy concurridos y son puntos obligados de visita en la ciudad de Nueva York.

El emblemático Central Park es el lugar de esparcimiento más grande y conocido de la ciudad, cuenta con una pista de patinaje durante la temporada de invierno, con ciclovías alrededor del parque que permite hacer recorridos en bicicleta; además de apreciar los monumentos que decoran el gran espacio verde.

Parques de Nueva York

Battery Park

Es un parque de 10 hectáreas (25 acres) que se encuentra al sur de Manhattan lindando con Financial District.

Más información sobre Battery Park

Prospect Park

Central Park

autor - Central Park

Alcanza una extensión de 2,37 km2 (585 acres) y se encuentra entre el Jardín Botánico de Brooklyn, los Jardines de Prospect Lefferts, el parque Slope y Plaza Grand Army de Brooklyn.

Más información sobre Prospect Park

Central Park

El parque cuenta con 3.41 kilómetros cuadrados y dibuja un rectángulo de 4 Km. por 800 mts. Es uno de los parques más bellos y famosos del mundo, y debido a su hermoso paisaje ha sido el escenario de muchas películas y series de televisión.

Más información sobre Central Park

Jardín Botánico de Nueva York

Es uno de los primeros jardines botánicos fundados en Estados Unidos, se encuentra ubicado en el distrito de El Bronx, entre los cruces de las calles Kazimiroff y la N°200 de la East Street.

Más información sobre Jardín Botánico de Nueva York

Bryant Park

Jardín Botánico de Nueva York

Jardín Botánico de Nueva York - autor

Se ubica en el centro del Midtown Manhattan y cuenta con una superficie de 3,9 hectáreas. Posee un estilo de un jardín francés y a su alrededor se aprecian importantes rascacielos y la Biblioteca Pública de Nueva York.

Más información sobre Bryant Park

Hudson River Park

Este parque se encuentra en la ribera del conocido Río Hudson y se extiende desde la calle 59 hasta el Battery Park. Tiene lugares para las caminatas y los recorridos en bicicleta.

Más información sobre Hudson River Park

Washington Square Park

Es un parque público muy concurrido en Nueva York. Se ubica en el barrio de Greenwich Village en Manhattan y tiene una extrensión de 39.500 m2 (9,75 acres).

Más información sobre Washington Square Park

Revisa también

Mapa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

51.88 MB. 87 consultas. 0,331 segundos.