0 votos
por (9.8k puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)
Hola!!!
en marzo empieza el calorsito, es muy lindo Nueva York en esa temporada, yo te puedo recomendar uno de los hoteles, que he visitado, el Hotel Holiday Inn es un hotel muy lindo, y esta situado en la 57 street, en la esquina de este hotel hay un restaurant que es muy bueno y económico, por esa misma calle encontraras muchas tiendas como GAP.En el lobby del hotel puedes pedir, una guia y también puedes comprar boletos para los buses turisticos. Estos autobuses te llevan por el Empire States ( al frente estan las tienedas de Victoria Secret , Banana, en esta ciudad esta la tienda por departamento más grande del mundo, se llama Macy’s es una manzana de 5 pisos, te encantara)

Procurá también visistar en Museo Metropolitano (que te tomará un día entero visitar), el Museo Natural, y si quieres ver algún espectaculo en vivo, ve a Time Square Garden, es fabuloso, y para tener una vista panoramica de la ciudad, visita el Empire State al atardecer como a las 5 ha esa hora la vista es espectacular.

Una cosa más ni preguntes por la zona era, que es el lugar dodne estaban las torres gemelas, a los neoyorkinos, no les gusta hablar del tema, y avaces hasta pueden ser gosero.

Disfruta tu estadía, mucha suerte, y luego me cuentas que tal te fue.
0 votos
por (9.8k puntos)
Hola mi nombre es Lunita. Te cuento que yo estuve con mi esposo hace unos dias en New York y nos alojamos en una casa de familia y nos dalio por la mitad de lo que cobra un buen hotel y la experiencia fue super, porque lo mas importante tienes muchisima privacidad y las personas son muy buena onda y les colaboran para indicarles las mejores opciones de la ciudad. Nosotros estuvimos muy bien y con poco dinero disfutamos NY mas de lo que pensabamos porque tambien conseguimos guias turisticas con ellos mismo que nos llevaron incluso a los outlet de ropa de las mejores marcas y muchas cosas fenomenales. Si te interesa comunicate conmigo a mi mail.

Preguntas relacionadas

TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...