Sitios turísticos en Manhattan

Compartir:

Visitar Nueva York demoraría mucho a aquellos viajeros que llegan con la intención de recorrer la ciudad y sus barrios, e incluso visitar aquellos lugares atractivos donde pueden apreciar parte de la historia de esta ciudad.

Cualquiera que visite Manhattan, en este caso, encontrarían entre sus calles quizás los mejores lugares de entretenimiento, acompañados de los mejores musicales en Broadway, así como sentir la presión de la economía americana en Wall Street. Manhattan posee sin lugar a dudas lugares interesantes que apreciar.

Aquí se encuentra de todo, desde alta costura hasta libros.

Sitios turísticos en Manhattan

Empire State Building, Nueva York – autor

Edificio Empire State
El Empire State Building es un rascacielos de 102 plantas, el edificio más alto de la Ciudad de Nueva York, magnífico ejemplo de la arquitectura del periodo Art Deco desde el año de su culminación en 1932, con observatorios en los pisos 86 (terraza al aire libre) y 102, que brindan espectaculares vistas de la ciudad.

Más información sobre el Edificio Empire State

Edificio Chrysler
Con una altura de 319 mts., el Edificio Chrysler se erige en la zona este de la isla de Manhattan, en la intersección de Calle 42 y la Avenida Lexington, es considerado un distintivo de la Ciudad de Nueva York.

Más información sobre el Edificio Chrysler

Broadway
Existen en Nueva York dos calles que gozan de fama tanto en la isla de Manhattan como en el mundo: la Quinta Avenida y la avenida Broadway.

Más información sobre Broadway

Espectáculos en Broadway
Pensar en Nueva York es pensar en Broadway, la ciudad tiene los mejores shows musicales, es justamente allí donde se concentran los 39 teatros que integran el llamado “circuito Broadway“, de los cuales solamente 6 se encuentran sobre la famosa Avenida que lleva el mismo nombre.

Más información sobre Espectáculos en Broadway

Wall Street en la ciudad de Nueva York

Wall Street
Considerada como el corazón histórico del distrito financiero, Wall Street es una estrecha calle del bajo Manhattan, al este de Broadway.

Más información sobre Wall Street

Harlem
Barrio mayoritariamente afro americano, Harlem limita con la calle 96 al sur, La Quinta Avenida, el río Hudson al oeste, y la Calle 155 al norte, se erige junto al río que lleva el mismo nombre.

Más información sobre Harlem

Chinatown (Manhattan)
Al igual que muchos otros barrios que reciben la misma denominación en los EE.UU., Chinatown Manhattan cuenta con una importante población de inmigrantes chinos, superando incluso en los años 80 al Chinatown de San Francisco.

Más información sobre Chinatown (Manhattan)
Central Park (Central Park)

Central Park, Nueva York – autor

Central Park
Situado en la Ciudad de Nueva York, precisamente en el barrio de Manhattan, nos encontramos con un espacio urbano de recreación pública llamado llamado Central Park o Parque Central en español.

Más información sobre Central Park

Times Square
Ubicado en el distrito de Manhattan, el barrio Times Square ha pasado de ser una zona marginal de drogas, crimen y prostitución, a ser una de las zonas céntricas más importantes de la ciudad.

Más información sobre Times Square

Edificio Brill
Nadie imaginó que un edificio en medio de la ciudad de Manhattan se convertiría con el paso de los años en la cuna de nacimiento de grandes éxitos musicales. Ello lo demuestra uno de los inmuebles emblemas de esta ciudad. Nos referimos al Edificio Brill.

Más información sobre el Edificio Brill
Little Italy

Little Italy – autor

Little Italy (Pequeña Italia)
Nueva York posee entre sus calles lugares totalmente divertidos y simpaticos que generan la atracción de todos los turistas que llegan a esta parte de Estados Unidos. Habitado principalmente por inmigrantes italianos llegados desde el sur de Italia y Sicilia.

Más información sobre Little Italy (Pequeña Italia)

Museos de Manhattan

Museo Metropolitano de Arte
En el corazón de Manhattan se encuentra uno de los museos de Arte más importantes a nivel mundial. Posee en su interior más de dos millones de obras de arte de todo el mundo, entre pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses.

Más información sobre Museo Metropolitano de Arte
Museo Metropolitano de Arte

Museo Metropolitano de Arte

Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt
Conocido por ser filial del Instituto Smithsoniano de Estados Unidos, ofrece por cada año una colección permanente e incluso periódicas; incluso una premiación a los mejores diseños y programas de maestría.

Más información sobre el Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt

Museo de los bomberos de Nueva York
Este museo, que data del año 1904, posee en su interior un sin número de objetos referentes a la historia de los bomberos y sus actividades al servicio de la ciudad.

Más información sobre el Museo de los bomberos de Nueva York

Revisa también

Galería de Sitios turísticos

Vista panorámica de la Estatua de la Libertad

Vista panorámica de la Estatua de la Libertad

Museo de Arte Moderno (MOMA)

Museo de Arte Moderno – autor

Chinatown (Manhattan)

Chinatown, Manhattan – autor

Museo Judío de Nueva York

Museo Judío de Nueva York – autor

Museo Whitney de Arte Americano

Museo Whitney de Arte Americano – autor

Mapa

1 comentario

  1. Gonzalito

    08/08/2012 at 09:23

    quiero conocerlos todossss!!! ojalá que me alcance el tiempo y el dinero, porque las ganas están….

Agregar comentario

Conectarme con:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

46.17 MB. 89 consultas. 0.376 segundos.