Sitios turísticos en Queens

Compartir:

Queens es uno de los distritos metropolitanos de Nueva York, considerado como uno de los más importantes de Estados Unidos; a pesar de no ser una urbe tan grande como Manhattan, ésta posee un conjunto de sitios turísticos al que todo visitante puede llegar. Desde museos, jardines y teatros, estos puntos de atracción guardan en su interior un significado especial de la historia de este barrio así como de los Estados Unidos. Por ello, en esta hoja podrás encontrar los más importantes sitios para visitar en Queens.

Sitios turísticos en Queens

Jardín Botánico de Queens

Autor - Jardín Botánico de Queens

  • Jardín Botánico de Queens (Queens Botanical Garden)
  • El Jardín Botánico de Queens, posee por finalidad la presentación de colecciones y programas educativos referentes a la investigación y protección del medio ambiente.

  • Teatro en el Parque de Queens (Queens Theatre in the Park)
  • En este teatro se lleva a cabo una amplia gama de disciplinas, arte artístico, baile, música, comedias, espectáculos para niños y otros más. A su vez, presenta en sus salas películas independientes comerciablemente no distribuidas.

  • Museo Estatal del Pórtico
  • Es un parque estatal en el East River en el distrito de Queens en Nueva York, que se extiende en 10 acres (4,0 hectáreas).

Museos de Queens

  • Museo Noguchi
    Museo Noguchi

    Museo Noguchi - autor


    Este museo conserva una colección comprensiva de los trabajos del artista en piedra, metal, madera y arcilla, como así también modelos para proyectos públicos y jardines y Esculturas de Luz de Akari.
  • Salón de la Ciencia de Nueva York (New York Hall of Science)
    El salón posee cerca de 400 objetos expuestos relacionados con la biología, la química y la física, los cuales intentan conectar al público con la ciencia y tecnología mediante la exposición de objetos, programas y medios de comunicación.
  • Centro de Arte Contemporáneo (MoMA PS1)
    Considerado como uno de los mejores de la ciudad de Nueva York, posee la mejor definición del movimiento alternativo espacial, por ser el centro de artes más antiguo y el segundo no lucrativo más grande en el país.
  • Museo de la Imágen en movimiento
    Ubicado en el barrio de Astoria se levanta este famoso ambiente edificado por los medios de comunicación, que en un inicio fue originalmente refúgio de los Estudios Kaufman Astoria. Posee una diversidad de materiales gráficos, digitales, muestras, exposiciones y programas educativos e interactivos que le permiten al público apreciar el arte de la imagen móvil.
Más información sobre los Museos en Queens

Revisa también

Mapa

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

42.24 MB. 69 consultas. 0.264 segundos.