South Street Seaport

89 South St #17 New York, NY 10038
+1 212-732-7678
Lugar de interés turístico
Compartir:

South Street Seaport – autor

South Street Seaport (en español puerto marítimo de South Street) es una zona histórica y turística de la ciudad de Nueva York, situada en el extremo de Fulton Street y al lado del East River.

Ubicado en la zona oriental de Fulton Street, encontrarás este complejo que fue construido sobre un área abandonada, junto al East River. Es un muelle donde existe una gran diversidad de museos, tiendas y restaurantes, que se convierte en el lugar de reunión para los trabajadores del Distrito financiero que terminan la jornada laboral.

También pueden contemplarse numerosos barcos que quedaron atascados en el muelle, entre ellos quizás el más importante sea el Peking que data del año 1911 y que presenta en su interior una exposición de pintura en honor a la historia de éste.

Otro museo destacado del muelle es el New York Police, que relata la historia de la ley de esa ciudad y la que se exhiben muestras de armas, testimonios de arrestos famosos, etc. Y finalmente el Museum Gallery, que cuenta con una exposición pequeña de barcos embotellados, fotografías navales y documentos que sitúan al puerto de Nueva York como uno de los más importantes del mundo.

El objetivo de la conservación de esta zona es trasladar al visitante a una Nueva York del 1800, revalorizando y dotándo de sentido al tipo de vida en un puerto y concerniente al comercio marino. El mismo puerto funciona como centro comercial y turístico donde el visitante puede pasear, conocer y consumir en sus diferentes establecimientos.

Detalles de contacto

Dirección: 89 South St #17 New York, NY 10038
Teléfono:+1 212-732-7678

Mapa

Agregar comentario

Conectarme con:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

45.86 MB. 72 consultas. 0.609 segundos.