Teléfonos de importancia en Nueva York

Compartir:

Teléfonos de importancia

Una buena forma de comunicarse en Nueva York es mediante el uso del celular, la tarifa tiene un costo mínimo y nos puede ayudar para facilitarnos la información necesario para llevar a cabo nuestro recorrido sin ningún contratiempo.

Si por temas de comodidad se decide no llevar un celular a la mano, es importante que tengas a la mano estos números telefónicos, sobretodo si es que se trata de la primera visita a esta enorme ciudad.

Directorio de Importancia

1.- El número local del Hotel

Es muy importante que se mantenga una comunicación con el Hotel que lo está alojando, por ejemplo si tienes problemas de retraso con el vuelo tendrías que comunicarte al Hotel para que tu reserva siga vigente y no tengas problemas posteriores para conseguir una habitación sobre todo si se trata de temporada alta, es decir durante el verano y las fiestas navideñas.

2.- Número telefónico de la aerolínea

Manejar esta información es muy importante si lo que se desea es coordinar los datos referentes a tu vuelo que te lleve hacia otra ciudad de Estados Unidos o hacia tu país de orígen. Lo recomendable es mantenerse informado acerca de cancelaciones de vuelo por mal tiempo o retraso de vuelos.

3.- Información turística 311

Se trata de un servicio de información turística gratuita que tiene por finalidad brindar ayuda al visitante extranjero las 24 horas del día durante todos los días de la semana. Este número te permitirá recibir orientación en caso desees registrar la pérdida de alguna pertenencia en el taxi o si sencillamente tienes problemas con el auto por alguna infracción o remolque. Se brinda todo tipo de información acerca de la ciudad de Nueva York y la información se encuentra traducida en más de 170 idiomas debido a la gran cantidad de turistas que llegan para realizar turismo.

Página web: http://www.nyc.gov/apps/311/

4.- Servicios de coches de Nueva York

Si lo que se desea es no ser parte del agobiante tráfico de Nueva York y no tener que esperar mucho tiempo para encontrar un taxi libre, una buena alternativa es contratar un servicio de coche. Si deseas llegar al aeropuerto o trasladarte hasta tu hotel luego de pasar el día realizando compras, puedes reservar este servicio como una alternativa al servicio de transporte.

Puedes realizar tu reserva con mucha anticipación y así tener la seguridad de poder contar con un servicio de traslado y recogo, además te brinda la facilidad de poder cancelar con la tarjeta de crédito. Debido a que se trata de un servicio personalizado tiene un costo mayor frente a una tarifa de taxi.

Algunas compañías de alquiler de coches

88 coches Svc Inc
Teléfono: 2128889999

AIS Svc Co
Teléfono: 5163797759

Cabrini Car Svc
Teléfono: 2122349400

5.- Teléfono de recorridos turísticos

Es una guía detallada de información turística acerca de museos, sitios turísticos y lugares de interés en Nueva York. Si deseas comunicarte con este servicio lo puedes hacer al teléfono 212-484-1222 y comunicarte con un consejero de Información de lunes a viernes de 8:30 a.m a 6:00 pm y los sábados y domingos de 9 a.m. a 5:00 p.m.

6.- Reservas en Restaurantes

En Nueva York existen alrededor de 18.000 restaurantes, podemos encontrar diversos tipos de gastronomía y restaurantes debido a la diversidad cultural que posee. Elegir un lugar para comer puede ser una tarea difícil, es por ello que lo recomendable es hacer alguna reserva con un día de anticipación o tal vez en mismo día.

Más información sobre Restaurantes en Nueva York

Consulados

Se recomienda tener el teléfono del consulado de tu país en Nueva York, tienes que saber que estas entidades se encargan de ver temas de visado y de ayuda a los viajeros internacionales.

Más información sobre Consulados en Nueva York

Mapa

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

54.71 MB. 47 consultas. 0.638 segundos.