Tour Midtown

Compartir:

Para visitar y hacer un tour en el Midtown de Manhattan, podrás hacer el recorrido en forma rectangular, ya que está comprendido por un lado entre: la calle 14 y la calle 59, desde el río Hudson y por el otro desde la calle 31 a la calle 59, entre la 3ª y 9ª avenida.

Midtown comprende muchos barrios, que puedes visitar entre ellos:
- Hell’s Kitchen y Chelsea en el West Side, llamado también el Midtown West
- Murria Hill, Kips Bay, Turtle Bay y Gramercy en el East Side, llamado también el Midtown East.

Lugares de interés del Midtown

Existen muchos lugares de interés que se encuentran en Midtown, que son los rascacielos (edificios), hoteles, torres de apartamentos teatros, museos entre otros.

Algunas de los lugares importantes son:

El Times Square y la 5ª Avenida, En este tramo de la Quinta avenida están las tiendas más lujosas de Nueva York.

Central Park es el gran parque urbano, tiene forma rectangular y mide 4.000 m x 800 m, es el parque más visitado de los Estados Unidos.

Museo de historia Natural que se encuentra en la calle 79 y el Parque Central, hacia el oeste, alli encontrarás las más grandes colecciones de dinosaurios en el mundo y otros fósiles vertebrados, con más de 600 ejemplares para que el público lo pueda apreciar.

Empire State Building es un rascacielos que se encuentra situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, siendo el edificio más alto del mundo durante más de 40 años

Times Square (Midtown Manhattan)

Madison Square Garden llamado en castellano como Jardín de Plaza Madison es un estadio que se encuentra ubicado entre las calle 33 y la 7ª Avenida, en ella se realizan muchos eventos deportivos como el Hockey, el Baloncesto, Conciertos y Lucha libre.

Grand Central Terminal es la estación terminal de trenes que se ubica en la Calle 42 y la Avenida Park

American Craft Museum es uno de los más destacados museos de arte del mundo, contando con dos millones de obras de arte de todo el mundo.

Museo de los niños podrás encontrar muchos museos como: Museo de los niños de Brooklyn, Galerías de los niños para la cultura judía, Museo de los niños de los artes, Museo de los niños de Manhattan, Museo de los niños judíos, Museo de los niños de Staten Island.

Little Church Around The Corner conocido también como La pequeña Iglesia de la “VUELTA DE LA ESQUINA” se encuentra en la calle 1 East 29 th St. construido en el año de 1849 con ladrillos y maderas.

Asia Society Galleries ubicado en 725 Park Ave, Midtown Manhathan, alli se encuentran las colecciones privadas de arte moderno de la antigua Asia.

También podrás visitar los alrededores del hotel Plaza y la tienda FAO de juguetes,

En todo caso puedes seguir visitando más lugares de interés recorriendo la Quinta Avenida hasta donde puedas. Tienes que recordar que la avenida de Madison está entre las calles 50, 60 y 70 y tienen muchas tiendas de lujo, cerca a ello se encuentra la avenida de Lexington un lugar exclusivo con tiendas de ropa con gran variedad y diseños juveniles.

Revisa también

Mapa

1 comentario

  1. Lucy

    24/07/2011 at 08:32

    Good points all around. Truly areppciated.

Agregar comentario

Conectarme con:

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

45.81 MB. 49 consultas. 0.306 segundos.