Turismo Nueva York
×
Metro de Nueva York

Transporte en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Desplazarse por Nueva York es sencillo, pues cuenta con una buena organización en la red de transporte público. EL sistema de autobuses y metro se encuentran bien organizados y ofrecen un buen servicio a sus usuarios. Además hay compañías de taxi y alquiler de autos que proporcionan la alternativa de transporte privado.

Aeropuertos

Aeropuerto LaGuardia (Nueva York)

Aeropuerto LaGuardia

Nueva York cuenta con tres aeropuertos que conectan la ciudad con otras regiones de Estados Unidos y con el mundo. El principal aerpuerto es el John F. Kennedy que es el aeropuerto más grande de la ciudad. El Aeropuerto LaGuardia se ubica muy cerca de Manhhatan y proporciona vuelos domésticos. Además al norte de Nueva Jersey, cerca de la Ciudad de Nueva York se ubica el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Más información sobre los Aeropuertos de Nueva York

Autobuses

Autobuses en la ciudad de Nueva York

Autobuses en la ciudad de Nueva York

Los Autobuses de Nueva York son una opción si quieres desplazarte en transporte público. Sus estaciones se encuentran adecuadamente distribuidas por las diferentes zonas de la ciudad. En cuanto a rapidez y popularidad los metros tienen mayor popularidad que el sistema de autobuses.

Más información sobre los Autobuses en Nueva York

Metro

Metro de Nueva York

Metro de Nueva York

El Metro de Nueva York un número considerable de personas durante los días laborables, los cuales llegan a 4,73 millones de usuarios. Este servicio es utilizado durante las 24 horas del día.

Más información sobre el Metro de Nueva York

Trenes

Trenes en Nueva York

Trenes en Nueva York

Los trenes son una forma práctica para los trayectos no tan largos como Nueva York-Boston o Washington-Nueva York, debido a que las nuevas líneas de ferrocarriles implementaron unidades de alta velocidad. Este servicio una alternativa de viaje a los aviones. Las principal línea de ferrocarriles es Amtrak.

Más información sobre los Trenes en Nueva York

Taxis

Taxis en NY

Taxis en NY

Los viajes en taxi son una buena opción si se desea llegar al destino directamente. Además, en Nueva York existe la posibilidad de compartir taxis o viajar en grupo. El monto aproximado de viaje en taxi en la ciudad es varias de entre 7 a 45 dolares dependiendo de la distancia del recorrido.

Más información sobre los Taxis en Nueva York

Carretera

Las carreteras que conectan Nueva York con otros puntos de Estados Unidos son la Ruta 495, que conecta New Yersey y Manhattan. Las carreteras I-95, I-78 conectan son las principales vías de salida y acceso. Por la zona norte la vía principal es la I-87

Más información sobre las Carreteras de Nueva York

Ferries

Debido a que Nueva York no cuenta con un puerto internacional propio, existe el transporte vía ferry. Las compañías se encuentran situadas en el centro o alrededores de las otras empresas de transporte, comunicadas a su vez con la línea del metro y del autobús. Todas las estaciones de ferry están equipadas con cafeterías, expendedoras de bebidas, teléfonos públicos y otras comodidades para los pasajeros.

Más información sobre los Ferries en Nueva York

1 comentario

  1. Tulio

    11/09/2013 at 07:48

    Hola. Disculpa yo estoy en mattapan Boston Massachusetts y quiero cojee el tren para new York pero no se en donde esta la estación de tren acá tu podrías darme un dirección o el nombre del lugar si no es mucha molestia gracias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Dejanos tu mensaje te responderemos en breve.
Tenemos una sección para responder tus preguntas.