Warwick New York Hotel

Compartir:

El Warwick New York Hotel está ubicado en el corazón de La Gran Manzana, en un histórico edificio de Midtown Manhattan, este lujoso hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad. Situado en la calle 54 Oeste, entre la Avenida de las Américas y la Quinta Avenida, exhibe un estilo netamente europeo y cuenta con habitaciones y suite finamente decoradas, un bar, un restaurante, un completo centro de fitness, salas para reuniones y conferencias y un servicio de primer nivel.

Lugar elegido por muchas celebridades, sus habitaciones se distribuyen en 33 plantas e incluyen cuartos de baño de mármol con secador de cabello. Cuentan también con conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi, teléfono de dos líneas con altavoz, servicio de contestador automático, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, televisión por cable con el canal HBO incluido, películas de pago, radio despertador, paraguas, plancha y caja fuerte electrónica.

Hotel Warwick Nueva York

También cuentan con habitaciones para minusválidos, fumadores y no fumadores y ofrecen servicio a las habitaciones durante las 24 horas. Es famoso su bar y salón, tanto por la gente local como por sus huéspedes, además de un elegante restaurante – Murals on 54 – donde además sirve el desayuno diariamente desde las 6:30 hasta las 10:30 de lunes a viernes, y hasta las 12:30 los fines de semana. Hay diversos tipos de desayunos en oferta, incluyendo continental, buffet y à la carte.

Aceptan tarjetas de crédito y la recepción funciona en horario continuo. Cuentan con acceso para discapacitados y brindan gran variedad de servicios adicionales.

Mapa

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados. (*)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

55.71 MB. 73 consultas. 0.637 segundos.