Washington Jefferson Hotel

Compartir:

El Washington Jefferson Hotel se sitúa en el corazón de Nueva York, en la calle West 51st Street, y muy cerca de la zona de teatros de Broadway y de la llamada zona Restaurant Row. Moderno, elegante y sofisticado, su estratégica ubicación y sus renovadas habitaciones, hacen del mismo el lugar elegido por la mayoría de los visitantes.

Dispone de 135 habitaciones con edredones en pluma oca, con una superficie aproximada de 16m², cuarto de baño con piedra de dos colores y accesorios de baño además de secador de pelo. Cada habitación cuenta además con conexión a Internet gratuita a alta velocidad y bajo petición, Web TV con teclado inalámbrico gratis, aire acondicionado, escritorio, televisión por cable, televisión de pago, radio reloj despertador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, y teléfono directo con buzón de voz y entradas para conexión de modem y fax.

Washington Jefferson Hotel

Washington Jefferson Hotel

El Hotel Washington Jefferson cuenta con un restaurante y un bar, donde se pueden degustar platos japoneses y bebidas sochou (la otra bebida alcohólica típica del Japón, después del sake). Disponen de servicio de cuidado de maletas y servicio a las habitaciones durante las 24 horas.

Este hotel en Nueva York ofrece además, una sala fitness, completamente equipada y servicios de spa y entrenadores personales. Los huéspedes disponen de un descuento en Gold’s Gym que dispone de camas solares, salas de vapor así como yoga, Pilates y todas las formas de ejercicio y danza.

Mapa

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

52.04 MB. 92 consultas. 0,350 segundos.