0 votos
por (9.8k puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)

Cuando viajes a los Estados unidos, específicamente a Nueva York, siempre debes tener en cuenta en tener y cambiar tu moneda a dólares para evitar las altas comisiones que te cobrarán una vez estando dentro de la ciudad de NYC. EL banco algo te cobrarán, pero resultará mura más barato y seguro que cambiarlo por otras partes.
 

¿Cuánto dinero en efectivo es necesario llevarse a Nueva York ?
 

Aunque los taxis los puedes pagar con tarjeta de crédito, siempre te pondrán peros porque ellos pierden ese dinero de la comisión, por lo que cuenta con 50 dólares para la ida del aeropuerto al hotel y 50 dólares para la vuelta (propinas aparte). Luego, cuenta con el dinero de comprar recuerdos y algunas bebidas o comida en puestos callejeros. Yo recomendaría alrededor de 200 dólares por persona para un viaje de 5 días. Llama a tu banco al menos con cinco días de antelación pues no suelen tener dólares en la propia oficina y deben pedirlos.
 

Espero te sirva de ayuda.
Bolito

0 votos
por (9.8k puntos)
Buenas en unos meses voy a NY… y me gustaría saber acerca de sus experiencias con el dinero. Pasaremos 10 noches en NY, y haremos una excursión (casi seguro a Washington)… ¿Cuánto calculan para la vida diaria sin contar compras y demás?…

¡Gracias!

Preguntas relacionadas

0 votos
3 respuestas
0 votos
6 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
0 votos
1 respuesta
+1 voto
2 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...