+2 votos
por (9.8k puntos)

4 Respuestas

+1 voto
por (1.3k puntos)
editado por
 
Mejor respuesta

, pero existen diferentes restricciones al respecto. La División de Información Farmacológica de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) evalúa la necesidad de la medicina. Y algunos requisitos generales son:

  • Debes tener una receta o justificante médico válidos (en inglés).
  • El medicamento debe estar en su envase original, con las instrucciones del médico impresas.
  • Ten en cuenta que, aunque no se establezca una cantidad máxima exacta, se permite una cantidad razonable para uso personal.

Si vas a tener que llevar medicamentos para tu viaje, mucho mejor si los llevas en la maleta de mano. Así estarán contigo en todo momento, evitarás el riesgo de que se extravíen y te aseguras que no sufran cambios de temperatura como los que puede haber en la bodega del avión.

 

enlightenedNo está permitido llevar medicamentos para más de 90 días.enlightened

Para conocer más sobre visita la página web oficial de U.S Food & Drug Administration. 


Fuente: https://www.fda.gov/default.htm

0 votos
por (9.8k puntos)
Si toma medicamentos que contengan compuestos que crean dependencia o narcóticos (como por ejemplo: jarabes para la tos, diuréticos, tranquilizantes, pastillas para dormir, antidepresivos, estimulantes, etc.) deberá tener todas las medicinas y productos similares identificados adecuadamente y en sus envases originales. Lleve sólo las cantidades que normalmente serían necesarias para un individuo que teniendo un problema de salud requiriera de esas sustancias o medicinas y obtenga una prescripción o carta de su médico donde indique que las utiliza por prescripción médica y son necesarias para su salud mientras viaja. Declare los medicamentos o sustancias al oficial de Aduanas (Customs and Border Protection (CBP) officer). Se recomienda una traducción al inglés. (No es necesario que sea oficial).

Está prohibida la entrada de drogas peligrosas y narcóticas. Hay penas severas civiles y penales si se importan. El Cannabis en cualquier formato, incluso si está médicamente prescrito, está prohibido.

Fuente(s):
La pagina de la embajada americana dice eso.
0 votos
por (9.8k puntos)
cuando viajas a Nueva York, debes llevar las medicinas que necesita, ni más ni menos.

Estupefacientes y algunos otros medicamentos con un alto potencial de abuso – Rohypnol, GHB, y Fen-Phen, por nombrar algunos – no pueden ser introducidos en los Estados Unidos, y existen penas severas para intentar ingresarlas.
0 votos
por (9.8k puntos)
Hola si son medicamentos de uso personal, entonces tendrás que mostrar antes la prescripción del médico, sólo asi te ahorrarás los problemas al momento de subir al avión. Suerte mi pequeña Carla

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
0 votos
0 respuestas
preguntado por berny (120 puntos) Oct 18, 2018
+2 votos
1 respuesta
preguntado por rosana gomez (140 puntos) Sep 12, 2012
0 votos
0 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...