0 votos
por (9.8k puntos)

5 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)

Aquí te doy información de la petición para que puedas llevar a tu novio.

Para otorgar la clasificación de Visa K-1 a la/el prometida/o extranjera/o, el/la ciudadano/a estadounidense debe solicitar por medio del Formulario I-129F ante la oficina del Departamento de la Seguridad del Territorio Nacional (DHS) que tenga jurisdicción sobre el lugar de residencia de la/el peticionaria/o en Estados Unidos. Dicha petición no puede ser aprobada en el exterior. El/La peticionario/a y su prometida/o no pueden tener impedimento legal alguno para casarse y deben tener la voluntad de contraer un matrimonio válido en Estados Unidos. El/La peticionario/a y su prometida/o deben haberse visto personalmente en los últimos dos años, a no ser que el Procurador General de Estados Unidos los exima de este requisito. La petición aprobada será enviada a la oficina consular de Estados Unidos donde el/la prometido/a extranjero/a solicitará la visa. La petición es válida por cuatro meses a partir de la fecha de aprobación por el DHS y puede ser revalidada por el/la funcionario/a consular.

Saludos.

por (100 puntos)
Soy dominicana y  me quiero casar con mi prometido es de los EEUU. Que debo hacer?
por (100 puntos)
Saludos soy de RD,y mi novio me quiere pedir como Novia pero aun no tiene el certificado de ciudadanía,quisiera saber si me puede pedir ?
0 votos
por (9.8k puntos)
editado por
Mira, viendo en la pagina de inmigracion y visas encontre esta información que puede ser de mucha utilidad para ti, que estes muy bien y feliz con tu galán.

Documentación

Cuando se recibe la petición aprobada por el Departamento de la Seguridad del Territorio Nacional (DHS) , el/la funcionario/a consular notificará y proporcionará a la/el beneficiaria/o los formularios e instrucciones necesarias para solicitar la Visa K-1. Dado que un/a beneficiario/a de esta visa es un/a futuro/a inmigrante, debe cumplir con los mismos requisitos que un/a beneficiario/a de Visa de residente. Además de los formularios y fotografías, normalmente se requieren los siguientes documentos:

Pasaporte válido y con vigencia de por los menos 6 meses después de la llegada del beneficiario a los Estados Unidos.
Certificado de nacimiento (y también de bautismo si es un documento de uso común en el país de residencia del beneficiario).

Certificado de divorcio, anulación o defunción de cónyuge(s) anterior(es), de la/el peticionaria/o y de su prometido/a, si los hubiera

Certificado de policía de cada lugar donde haya residido seis meses o más desde los 16 años
Examen médico, por un/a médico/a aprobado/a por la Embajada
Evidencia de sostenimiento económico (ver descripción en párrafo siguiente)

2 copias diligenciadas del Formato DS-156 (Solicitud de Visa de Noinmigrante)
1 copia diligenciada del Formato DS-156K (Solicitud de Visa de Prometido/a Noinmigrante)
2 fotos para visa de noinmigrante (cada una 50×50 milímetros, mostrando toda la cara y con un fondo claro)
Evidencia de la relación de novios entre el/la peticionario/a y el/la beneficiario/a
Estos mismos documentos, si son pertinentes, para cada una/o de la/os hija/os menores que lo/la acompañarán
Es posible que el Consulado local exija documentos adicionales según el caso. (Por ejemplo, en Colombia también se exige el pasado judicial, expedido por el DAS, válido por un año y con cubrimiento nacional).

EXITOS!!
preguntado por (120 puntos) Jun 16, 2017 Donde tiene?
0 votos
por (9.8k puntos)
Lo que necesitas es:
-Descripción de la visa de novios comprometidos K-1 (Fiancée, Fiancé)
-Información sobre los requisitos de elegibilidad de la visa K-1
-Privilegios y limitaciones de la visa K-1
-Como accesar formularios de la visa de Fiancé
-Como preparar los formularios de solicitud
-Como solicitar la visa en un consulado de EE.UU.
-Información sobre niños acompañantes
-Preguntas Frecuentes
-Lista de documentos necesarios
-Lista de embajadas y consulados de los Estados Unidos
-Lista nacional de oficinas del USCIS (antes conocido como INS)
-Lista de embajadas y consulados de los Estados Unidos

Fuente: http://www.immigrationunitedstates.org/products/K1-Visa-Fiancee.html
0 votos
por (9.8k puntos)
Bueno para emPezar el trÁmite tienes que hacerlo desde USA.

Además La visa K-1 es para el novio(a) extranjero comprometido a casarse con un ciudadano Americano, esta visa también es comúnmente llamada la “Fiancé Visa”. Las visas K1 son dadas a aquellas personas extranjeras que están comprometidos con un ciudadano Americano y que tienen la intención de casarse con su novio Americano una vez lleguen a los Estados Unidos. El ciudadano de EE.UU. debe presentar una petición a nombre de su novia(o) ante el USCIS. Después de que la petición es aprobada, la novia(o) puede obtener una visa K-1 para novios comprometidos en una embajada o consulado de EE.UU. en el exterior. El matrimonio debe tomar lugar dentro de los 90 días siguientes a que el novio(a) haya llegado a los Estados Unidos.

Mucha suerte!!!
0 votos
por (9.8k puntos)
hola disculpa me ayudarias a conseguir o contartar la empresa para conseguirun contrato de trabajo aqui en dominicana esta super duro esto gracias [email protected]

Misuka, la situación en los Estados Unidos tampoco se encuentra nada bien, te lo digo no porque quiera desanimarte sino que la vida misma ya no es como en décadas atrás antes la mano de obra de pagaban muy bien, ahora la mano de obra es muy bajo llegándote incluso a pagarte unos 5 dólares por hora, cuando antes la paga era dos hasta tres veces mas.

La vida es muy cara, rentar un mini apartamento te cuesta entre 1000 a 2000 dólares en una zona medianamente buena.

Es mejor que mires a otros lados, existen países latinoamericanos que se encuentran en mejores condiciones como Costa Rica, Panamá, Brasil Chile,Uruguay y Perú.

Saludos y mucha suerte en la búsqueda de tu nuevo trabajo.

Preguntas relacionadas

TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...