+1 voto
por (9.8k puntos)

4 Respuestas

+1 voto
por (1.3k puntos)
editado por

El Yankee Stadium de Nueva York


La dirección exacta de esta edificación icónica neoyorkina es : 

  •  1 E 161st St, Bronx, NY 10451, EE. UU.

Puedes llegar por diferentes rutas

  • Tren Subterráneo:  Afuera del estadio está la estación  Yankee Stadium, en la esquina de la calle 161 y la av. River.  El tren # 4, el tren B (solo los días de semana) y el tren D hacen paradas en la calle 161/Yankee Stadium. 
  • Autobús: Diversas líneas ofrecen servicios hacia el Yankee Stadium. El autobús Bx1 se detiene en la calle 161 y Grand Concourse, un camino corto al estadio.
  • Automóvil: Hay autopistas y rutas especiales para los que vienen desde Manhattan, Brooklyn/Queens, Staten Island, Long Island, etc.

Para más información sobre rutas líneas ingresa a: https://goo.gl/88QSSp


enlightened Tour: En este recorrido puedes conocer los contrastes del Bronx, Queens, Brooklyn y el estadio de los Yankees.

  • Es un tour guiado que te permitirá conocer la parte más profunda de Nueva York y pasear por diversos atractivos turísticos. El costo es de $ 66 dólares. 
  • Reservas: https://goo.gl/M9ZQ5j 

Nota: Consulta sobre el parqueo con Standard Parking al (718) 292-6515. 

 

0 votos
por (9.8k puntos)

El Yankee Stadium es la sede de los New York Yankees, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. El recinto, inaugurado en 2009, suplantó al estadio del mismo nombre, ubicado precisamente en las cercanías de la estructura. En términos generales, el edificio ostenta similares características al antiguo parque de pelota,2 aunque un 63 por ciento más grande3 y con incorporaciones modernas. Es el inmueble más caro jamás construido en la historia del béisbol;4 y el segundo recinto deportivo, a nivel mundial, detrás del Estadio de Wembley.

Dirección:
One East 161st Street
The Bronx, New York, Estados Unidos

Fotos

0 votos
por (9.8k puntos)
Los jugadores de los Yankees no puede quejarse por falta de espacio y lujos en sus instalaciones, que incluyen piscinas y espaciosas jaulas para practicar bateo detrás de las casetas.
Majestuoso en todo el sentido de la palabra, el estadio más caro de las Grandes Ligas no defrauda en cuanto a impresionar a propios y extraños.

El estadio queda en el Bronx exactamente entre 161 Calle y Avenida River. (718) este es el teléfono 293-6000.
0 votos
por (9.8k puntos)
Hola, soy de Venezuela y ayer llegue a Nueva york con mis hijos, nosotros practicamos mucho el beísbol, y somos grandes fanaticos de los Yankee de Nueva York somos admiradores de Reggie Jackson y ahora nos han dicho que hay una catedarl en su estadio pero no sabemos por donde esta, alguien que nos pueda orientar.

Gracias.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 8, 2017
+1 voto
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 8, 2017
0 votos
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
0 votos
2 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...