0 votos
por (9.8k puntos)

5 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)
Yo estuve cuatro meses largos en NY porque viaje de turista por unos dias y me encanto la ciudada, asi que decidi quedarme unos dias mas. Como en todo lugar del mundo hay que saber por donde caminas para no encontrar riesgos. Yo conoci inlcluso en el Bronx sola en el metro y no me paso nada, al contrario, alla compre zapatos de marca deportivos a precios que no te imaginas. Tienes es que asesorarte de una persona que conozca la ciudad y te indique por que sitios debes andar. Casi la mayoria de gente no quiere que uno salga de Manhatan, pero mentiras NY es mucho mas y si aprendes a tomar el tren te vas a dar cuenta. Yo conoci Brooklyn, Bornx, queens, harlem y muchos otros sitios y como te digo nunca me paso nada, y al contrario volvi super feliz a mi pais con ganas de volver a viajar.
0 votos
por (9.8k puntos)
new york es la ciudad mas grande de los Estados Unidos,y es unas de las ciudades en la cual varias culturas del todos el mundo emigran para encontrar una mejor vida, asi que los peligros simpre van a estar presentes.
 
New York es una ciudad donde tu vas a encontrar un amplia gama de culturas, de centors historicos y un sin fin de cosas, yo viaje a New York el año pasado con el mismo temor, peor la gnte me supo tratar super bien, y pues aprendi mucho viendo las culturas, siempre y cuando manteniendo el cuidado respectivo ya que era yo en una ciudad desconocia.
 
Te invito a que viajes y conozcas mcho sobre esa ciudad.
 
Suerte..!!!
0 votos
por (9.8k puntos)
Parte de mi vida me la he tirado en Queens, en Nueva York, tengo 30 y 15 años son los que llevo viviendo aquí.
 
Peligrosa… mmm creo que es algo drástica esa afirmación, Nueva York es una ciudad muy grande, entonces es lógico que pueda tener zonas más conflictivas que otras, hay mucha variedad de personas y de barrios aquí.

Eso si, como casi en cualquier ciudad, siempre hay que tener sumo cuidado, sobre todo en el caso de las mujeres.

Disfruta de Nueva York, ten cuidado y pásalo bien
0 votos
por (9.8k puntos)
Hace un tiempo viaje a Nueva York y la verdad es que es como todos los lugares que tiene su lado tranquilo y su lado peligroso, pero que eso no te preocupe… tu única preocupación debe ser disfrutar tu viaje sin temores.
0 votos
por (9.8k puntos)
Buenas tardes, en breve estoy planeando viajar a Nueva York y por lo que he oido, Nueva York es una ciudad muy peligrosa de noche, pero no se hasta qué punto es cierto, por eso quería escuchar vuestras opiniones y posibles experiencias que podáis tener
 
Vuestras experiencias me ayudarán a saber lo que me voy a encontrar
 
Muchas gracias

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 8, 2017
0 votos
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
+2 votos
3 respuestas
+1 voto
2 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...