+1 voto
por (9.8k puntos)

5 Respuestas

+2 votos
por (1.3k puntos)
editado por

Hay dos formas de comprarlo. El más recomendado es online, para evitar largas colas.  Puedes solicitarlo desde el siguiente enlace web: https://goo.gl/UCio3L

Otra opción es comprarlo cuando llegues a la ciudad, acércate a un punto turístico y pídelo.

A continuación te menciono algunos Citypass más populares

  • CityPass NY:  Visita 6 monumentos hasta en 9 días. Evita hacer colas y ahorra hasta 40% . Conoce el Empire State Building, Metropolitan Museum of Art o la Estatua de la Libertad. El costo es de $ 125 dólares.

         - Reservashttps://goo.gl/n6ziC6         

  • FreeStyle Pass: 3 días para ver y visitar lo mejor de la ciudad, tours guiados en un autobús de dos pisos y audioguía en español. El costo es de $149 dólares. 

         - Reservashttps://goo.gl/H5k79a

  • New York Pass: Más de 80 atracciones hasta en 10 días. El pase tiene una duración de 12 meses y recorrido en el  Big Bus Hop on Hop off, el autobús panorámico con audioguía que recorre la ciudad. El costo es de $ 109 dólares.

         - Reservashttps://goo.gl/cepAEo

0 votos
por (9.8k puntos)
editado por

Hola encontre esta información sobre el CityPASS, por lo leído parece que conviene terriblemente, cuesta 79 dólares para adulto… Además te voy a dejar la Página del Nueva York City passs ok…. Buen viaje y disfruta de tu estadía:
 

NUEVA YORK CITTYPASS ofrece descuentos para todas las famosas atracciones de la ciudad de Nueva York.
 

Cuando busque actividades para realizar en Nueva York, no hay tiempo que perder. Por eso es que New York CityPASS es esencial. Con unos cuantos clics, obtendrá un talonario de entradas, a mitad de precio, para famosos museos y atracciones de Nueva York. Entregue su CityPASS en Nueva York y no tendrá que hacer colas. Te recomiendo saber inglés:
 

Con cada entrada, recibirá consejos, información sobre ubicación y transporte para que pueda llegar fácilmente a: el Observatorio del Empire State; el Museo de Arte Metropolitano; el Museo de Arte Moderno (MoMA) en Manhattan; el Museo Guggenheim en Upper East Side; el Museo Americano de Historia Natural en Upper West Side frente al Central Park y un inolvidable crucero Circle Line para ver la Estatua de la Libertad, Ellis Island, los puentes y la ciudad. ¿Qué sería de un viaje a la Gran Manzana sin visitar las famosas tiendas de Nueva York y disfrutar de una deliciosa cena?
 

Cuando los turistas buscan actividades para realizar en la ciudad de Nueva York, muchos nos eligen a nosotros. Tenemos entradas para las atracciones que no se debe perder en la ciudad de Nueva York.
 

Para comprar City Pass click AQUÍ
 

Para comprar New York Pass AQUÍ
 

Para comprar Free Style Pass AQUÍ
 

0 votos
por (9.8k puntos)
Qúe tal si deseas conseguir el Nueva York City PASS. Aquí te dejo la dirección, teléfono y más—->

Dirección del CityPASS: 27 Arrow Root Lane Victor, ID 83455

Teléfonos:(208) 787-4300
Llamada gratuita sólo para EEUU y Cánada: (888) 330-5008
Fax: (208) 787-4306

Horarios de atención
de lunes a viernes, 8 a.m.-5 p.m. MT
de sábados a domingos, 9 a.m.-3 p.m. MT
0 votos
por (9.8k puntos)
Hola!

Tambien esta el New York Pass, puedes comprarlo de 1 a 6 dias y conocer las atracciones mas importantes como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el Top of the Rock, incluye como 56 atracciones y tu eliges a cuales quieres ir.

Esta es la pagina:http://www.newyorkpass.com/languages/Es/

Ahi encontraras mas info,

Saludos
0 votos
por (9.8k puntos)
Hola quiero saber si me conviene comprar el nueva york citypass? Y en todo caso cuanto cuesta … y donde puedo comprarlo?

Preguntas relacionadas

0 votos
2 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
+1 voto
2 respuestas
0 votos
4 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
+1 voto
2 respuestas
0 votos
2 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...