0 votos
por (9.8k puntos)

2 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)

Estas recomendaciones te pueden ayudar:

Actualmente, la mayoría de hostales ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía agradable sin tener que gastar una barbaridad. Sin embargo, para evitar decepciones, es necesario hacer un poco de ‘investigación’ de antemano y así seleccionar los hostales que mejor se ajusten a las necesidades y expectativas de cada tipo de viajero.

Encontrar el mejor hostal no siempre es tarea fácil, así que éstos son nuestros consejos:
 

• Tamaño: Hay hostales de todos los tamaños, así que hay que saber elegir. A un viajero independiente quizá le interese alojarse en un establecimiento grande con posibilidad de conocer a muchos viajeros, mientras que las parejas probablemente preferirán un hostal más pequeño para disfrutar de su intimidad y privacidad.
 

• Ambiente: Hay hostales fiesteros con bar y fiestas organizadas, mientras que también existen los oasis de paz en los que predomina la tranquilidad. Todo es cuestión de gustos.
 

• Instalaciones: No todos los hostales tienen las mismas instalaciones. Para viajeros con presupuesto ajustado es importante que disponga de cocina (para poder ahorrar en comidas); para mochileros que viajen durante semanas es importante que haya lavandería; para quienes no viajen con ordenador portátil es importante que haya cibercafé o quiosco de internet; entre otros…
 

• Servicios incluidos en el precio: No siempre el hostal con el precio más bajo acabará siendo el más barato. Hay que tener en cuenta si el desayuno está incluido, la ropa de cama, las toallas, la consigna de equipaje… Si todos estos servicios no están incluidos, será necesario añadir su importe al precio total.
 

• Intereses personales: Cada viajero es único y sus intereses también. Hay quienes consideran vital la situación del hostal, hay viajeros concienciados con el medio ambiente a quienes les interesa hospedarse en hostales ecológicos, hay también hostales adaptados para personas en silla de ruedas, hay hostales para familias… Todo es cuestión de saber buscar, porque hay hostales para todos los gustos.
 

• Fotos, comentarios y valoraciones. Consulta buscadores de hostales que incluyan fotos para que puedas ver cómo son las habitaciones, la cocina y la terraza, por ejemplo. Pero además, incluyen valoraciones y comentarios de clientes que ya se han hospedado en los hostales y ofrecen opiniones subjetivas de su estadía. Estas opiniones permiten hacerse una idea, totalmente realista, de cómo es el hostal y los servicios que ofrece.
 

Está claro que a veces podremos tomar decisiones equivocadas, pero teniendo en cuenta todos estos factores muy probablemente elegirás el hostal que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y expectativas.

0 votos
por (9.8k puntos)
Quisera saber que recomendaciones debo seguir parea encontrar un buen hotel en Nueva York pero sobre todo que sea económico, acepto todo las sugerencias .

Gracias.

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
+2 votos
1 respuesta
0 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo May 11, 2013
+2 votos
8 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...