0 votos
por (1.6k puntos)

1 Respuesta

0 votos
por (1.1k puntos)

La maratón de Nueva York es la mayor maratón en los Estados Unidos y el más prestigioso en el mundo, fuera de los Juegos Olímpicos. Tú puedes ser uno de los miles que corren todos los años en este importante evento.

Instrucciones

1.- Tómate todo el tiempo. El procedimiento de entrada por lo general comienza inmediatamente después de la primera parte del año.

2.- Visita el New York Road Runners Club en su página web ( http://www.nyrr.org ). El club, que lleva a cabo la carrera, tendrá la información del ingreso.

3.- Entender el proceso de aceptación. Mientras que algunos solicitantes tienen garantizado el ingreso, la mayoría de los solicitantes (tanto internacionales como nacionales) son elegidos a través de una lotería.

4.- Entras con una garantía si eres rápido. Tiempos de calificación existen para los hombres y mujeres que han cumplido con ciertos estándares en ejecución.

5.- Contactar con el Achilles Track Club ( http://www.AchillesTrackClub.org ) si eres un atleta en silla de ruedas o con discapacidad así como otros participantes.

Consejos

– Echa un vistazo a miembros de la New York Club Road Runners. La membresía no garantiza la entrada a la maratón, sino que le dará acceso a la información más actualizada.

– Considere ofrecerse como voluntario. Si no puede correr, hay miles de grandes trabajos para hacer alrededor de la maratón.

– Puedes ayudar a un corredor con discapacidad. Es una experiencia muy memorable para ser una guía.

– Entrega tu número y dirección si deciden no correr. Se te garantiza un lugar en el maratón del próximo año.

– Permítase tiempo para entrenar. Los expertos recomiendan al menos un año de funcionamiento regular antes de emprender una maratón.

Advertencias

– Sigue las reglas. Nunca des tu número a otro corredor. Si se detecta, ambos corredores serán descalificados y excluidos de todos los eventos futuros de Nueva York Road Runners Club.

– Si tienes alguna condición espacial que pueda afectar o limitar tu capacidad para dedicarte a la actividad física, consulta a tu médico antes de realizar esta actividad.

Preguntas relacionadas

0 votos
4 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
+1 voto
2 respuestas
preguntado por TurismoNuevaYork (1.6k puntos) Jul 25, 2012
+1 voto
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 8, 2017
+1 voto
2 respuestas
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...