0 votos
por (9.8k puntos)

5 Respuestas

0 votos
por (9.8k puntos)
Claro que nueva york tiene muchas celebridades viviendo an elguno de sus districtos. Esta ciudad es uno de los centros internacionales del comercio, política, comunicaciones, música, cine, moda y cultura, y por esto y mucho mas es que es una de las ciudades mas influyentes en nuestro planeta.

En New York puedes disfrutar de los mejores museos de calse mundial, arte, teatros. las empresas mundiales de mas renombre en el mundo tienen cedes ahi, por ejemplo donde esta la sede principal de los estados unidos? pues en nueva york, para ser mas especifico en Manhattan.

Tambien hay una gran variedad de razas, inmigrantes y descendientes de mas de 180 paises viven en Nueva York, por algo esta es la ciudad mas cosmopolitas del mundo.

Muchos viajres son los que paran en esta ciudad, Nueva York es grande, la gran tierra de la oportunidad.
0 votos
por (9.8k puntos)
Yo te puedo decir algunos de los personajes mas famosos en la ciudad de Nueva York serian por ejemplo Willie Colón , Marc Anthony , Whoopi Goldberg, Kathy Lee Gifford, Vanessa Williams y Dominic Chiamese, Edward Koch, Roy Scheider, uf hay un monton por ahi

saludos foreros
0 votos
por (9.8k puntos)
Miren cuando yo vine a la gran manzana estaba lleno de esperanzas de ver gente famosa por todos lados, estuve como 4 meses y la verdad no vi nada, donde estan los famosos en la gran manazana? si alguien sabe donde se los puede ver por que yo la verdad me lleve una gran desepcion, mas que en los programas de tv siempre estan con los famosos en Nueva York, que los famosos de Nueva York los otros, que las camaras escondidas y no se que mas

saludos foreros
0 votos
por (9.8k puntos)
Nueva York en ingles New York City, conocidisima en el mundo como la gran manzana, esta ciudad tiene una poblacion de mas de treinta millones de habitantes en ella viven varias de las celebridades mas famosas del mundo.

en la Gran Manzana viven celebridades como Cristina Aguilera, Bretney spears, Ben Aflek, David bekamh, Al Pacino, Opra, raperos de los mas conocidos como 50 cent, eminem, dj house, las estrellas mas famosas del futbol americano y los baskesbolistas mas conocidos como ecotie pipen, wrulig, robert hard.

adios
0 votos
por (9.8k puntos)
Se os olvida el más importante: el mítico Woody Allen que pulula por las calles de su ciudad favorita. También es facil ver al presentador Maury Povich que salió en un capítulo de Como conocí a vuestra Madre como persona a la que siempre te encuentras en la ciudad.

Preguntas relacionadas

+1 voto
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 8, 2017
0 votos
1 respuesta
preguntado por TurismoNuevaYork (1.6k puntos) Jun 8, 2017
+1 voto
2 respuestas
0 votos
1 respuesta
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
0 votos
4 respuestas
preguntado por ForoAnteriorNY (9.8k puntos) Jun 7, 2017
TurismoNuevaYork respuestas
es el sitio donde puedes realizar preguntas y recibir respuestas de la comunidad.

Redes sociales

Sitios interesantes

...