Turismo Nueva York
×
Prospect Park

Sitios para visitar en Brooklyn

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Nueva York y sus edificaciones se han convertido no solo en postales universales por su historia, sino también, se ha convertido en atracción debido a las maravillosas estructuras y emblemas que posee entre sus calles. Algunos de estos sitios se encuentran en Brooklyn y complementan la maravillosa vista que posee esta parte de los Estados Unidos.

Sitios para visitar en Brooklyn

  • Puente de Brooklyn
    Inicialmente conocido como Puente de Nueva York y Brooklyn, fue en su momento el primer puente colgante del mundo, con una longitud de 1.834 metros que, atravesando el río Este, conecta la isla de Manhattan con el barrio de Brooklyn. Inaugurado el 24 de mayo de 1883, tras casi 14 años de construcción.
  • Puente de Brooklyn

    Puente de Brooklyn

  • Brooklyn Botanic Garden (Jardín Botánico de Brooklyn)
    Este es un importante jardín de 21 hectáreas en Brooklyn dedicado a la conservación y exposición de las plantas; alberga cerca de 10 mil familias de plantas y tiene interesantes colecciones como la Explanada de los Cerezos, El Jardín de los Niños y el Jardín Shakespeare, entre otros.

    Dirección: Brooklyn Botanic Garden, 1000 Washington Avenue, Brooklyn, Nueva York 11225 Estados Unidos.
    Teléfono: 718 623 7200

  • New York Aquarium (Acuario de Nueva York)
    Este acuario que inicialmente estaba en Manhattan hoy se encuentra en el paseo marítimo de Coney Island en el barrio de Brooklyn; Es uno de los más antiguos de Nueva York y cuenta con 350 diferentes especies y un aproximado de 8000 animales en total.
  • Prospect Park

    Prospect Park

  • Prospect Park
    Este es uno de los más importantes parques de Brooklyn, cuenta con una amplitud de 237 hectáreas y gran cantidad de atractivos como la Plaza Grand Army, que da la bienvenida al parque, cuenta también con grandes áreas verdes de esparcimiento y un impresionante lago.
  • Jamaica Bay Wildlife Refuge
    Esta es una interesante reserva ecológica ubicada entre Brooklyn y Queens pudiendo encontrar diversos tipos de aves, árboles y todo un paisaje natural sorprendente a la vista.

Museos de Brooklyn

  • Museo de Brooklyn
    Uno de los primeros museos implantados a nivel mundial, destaca el Museo de Brooklyn, ubicado en el 200 de este Parway, en la ciudad de Nueva York en la zona de Brooklyn, y se trata del segundo museo mas grande de la ciudad y uno de los mas grandes de Estados Unidos.
  • Sociedad Histórica de Brooklyn
    Esta edificación es un museo, biblioteca y un centro educativo enfocado en la difusión de la cultura e historia de Brooklyn, que data de hace 400 años. Realiza constantes exposiciones, cursos y visitas guiadas para diversas edades.
Más información sobre Museos en Brooklyn

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*