Turismo Nueva York
×
mapa de brooklyn bridge
brooklyn nueva york mapa autobuses brooklyn puente de brooklyn mapa mapa de trenes brooklyn

Mapa de Brooklyn

Conoce los diversos mapas de Brooklyn para que sepas donde está ubicada y con qué ciudades limita
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Brooklyn es uno de los cinco distritos más populares de Nueva York. Famoso por ser el distrito más poblado de la ciudad.

Además, es uno de los destinos favoritos por los viajeros, ya que aquí se encuentran diversos puntos de interés como: El puente de Brooklyn, Prospect park y el acuario más importante de New York City.

¿Con qué ciudades limita Brooklyn?

Brooklyn concuerda con los límites del condado de Kings, el cual es el más poblado del estado de Washington D.C.

Uno de los distritos más populares de Nueva York limita con los estados de Maryland al sudeste, noreste y noroeste, por otro lado limita al oeste con Virginia.

Esta información la puedes ver en el plano o mapa de Brooklyn que te mostramos a continuación.

Imágenes del mapa de Brooklyn

Te presentamos diversas fotos del mapa físico de Brooklyn con nombres, bien detallado, grande y a color.

Este mapa estructurado te muestra barrios, parada de autobuses y avenidas principales. Asimismo, la galería de imágenes te presenta el mapa completo de Brooklyn con su división política.

Mapa satelital interactivo de Brooklyn

En este mapa satelital geográfico podrás ubicar calles, avenidas, barrios, monumentos, museos (como The Brooklyn Children’s Museum) y las principales zonas o atracciones turísticas de Brooklyn.

Datos sobre Brooklyn

Área total: 251 km².
Población: 2 592 149 habitantes.
País: Estados Unidos.
Ciudad: Ciudad de Nueva York.
Longitud: 73°59′25″O
Latitud: 40°41′34″N

Mapa turístico de Brooklyn

Dejamos esta guía útil para turistas, donde presentamos los principales lugares turísticos de Brooklyn, tomando en cuenta sus ubicaciones.

  • Puente de Brooklyn: Es uno de los puentes más famosos de Nueva York. Fue nombrado el primer puente colgante del mundo.
  • Acuario de Nueva York (New York Aquarium): Es uno de los más grandes del mundo. Sus instalaciones ocupan un espacio de 14 hectáreas y alberga más de 350 especies marinas.
  • Jardín Botánico de Brooklyn: Conocido a nivel mundial por ser una de las áreas verdes más importantes de Brooklyn y de la Ciudad de Nueva York. Este jardín botánico exhibe más de 1000 especies de plantas.
  • Prospect Park: Es conocido como el “Central Park de Brooklyn”, ya que fue diseñado por los mismos arquitectos. Además, ofrece diversos eventos para toda las edades (conciertos, concursos deportivos y juegos).
  • Museo de Tránsito de Nueva York (New York Transit Museum): Lo peculiar de este museo es su ubicación, ya que esta situado dentro de la estación del metro de la Calle Court en Brooklyn.
  • Revisa también

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.