Turismo Nueva York
×
washington dc
museo nacional del aire y el espacio de washington el capitolio vista panoramica imagenes del capitolio monumento a washington

Excursión a Washington desde Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Realizar una excursión a Washington desde Nueva York es una de las actividades turísticas más interesantes e impresionantes tanto para adultos y niños. Si bien el tiempo ideal para recorrer la capital de los Estados Unidos es de 2 a 3 días, también puedes visitar washington en 1 dia. De igual forma, quedarás realmente encantado.

Esta gran ciudad destaca por albergar sedes o entidades oficiales del gobierno de Estados Unidos, museos excepcionales y monumentos conmemorativos.

A esto se le suma sus calles limpias, avenidas anchas y barrios históricos con vistas impresionantes hacia sus alrededores.

Si bien puedes realizar tu excursión a Washington desde Nueva York por libre, lo más recomendable es conocer sus grandiosos iconos históricos acompañado de un tour guía en español.

Washington DC y alrededores

Washington DC

Visitar Washington desde Nueva York

Hay muchos lugares que visitar en la capital estadounidense de día o de noche. Si no te quieres perder su historia , curiosidades o cualquier información interesante, lo mejor que
puedes hacer es reservar un tour a Washington desde Nueva York de forma anticipada.

Además, el gran beneficio de contratar tours guiados a Washington es que te ofrecen descuentos para realizar diversas actividades en esta gran travesía.

En tu recorrido conocerás la Casa Blanca, la Alcaldía, el FBI (Oficina Federal de Investigación), el Capitolio, el Pentágono, el Monumento a Washington y otras grandiosas estatuas como el Memorial a los Veteranos de Vietnam o los veteranos de Corea. Además, otros monumentos conmemorativos como el Cementerio de Arlington, en Virginia.

Monumento a Washington Monumento a Washington

La Casa Blanca La Casa Blanca

El Capitolio El Capitolio

Reserva tu excursión a Washington DC ahora

Qué ver y hacer en Washington

¿Qué ver y hacer en esta tremenda aventura turística en Washington? Sin duda, gozar de sus plazas, calles, monumentos, y todos sus impresionantes lugares turísticos.

Lugares imprescindibles

Durante tu viaje en Nueva York, lo mejor que puedes hacer es realizar una excursión a Washington desde Nueva York por un día. La capital de los Estados Unidos te espera con sitios imprescindibles. ¡Tendrás que verlos en tu viaje sí o sí: merecen la pena!

Una excursión a Washington de un día bastará para que tu visita sea inolvidable, ya que sus sitios turísticos más atractivos se encuentran cerca uno de otro.

La Casa Blanca:

La Casa Blanca es la sede principal que aloja al presidente de Estados Unidos (USA) y a su familia. Fue construida en 1790 por idea de George Washington.

La construcción por dentro cuenta con más de 5.000 m2, más de 100 dormitorios, 28 chimeneas, piscinas, y hasta un cine. La habitación más famosa es el Despacho Oval.

The White House es unos de los atractivos turísticos más famosos que ver en Washington. Está localizada en la avenida Pensylvania.


Washington DC (Foto: WePlann | CC BY-SA 2.0)



El Capitolio:

El Capitolio es uno de los edificios más importantes por sus dimensiones, estructura y representatividad. Es sede de las dos cámaras del Congreso: Senado y Representantes. Está ubicado en el barrio Capitol Hill.

 el capitolio vista panoramica

Vista panorámica de El Capitolio.



imagenes del capitolio

El Capitolio de Washington



La arquitectura interior presenta estatuas y esculturas de presidentes. Asimismo, pinturas con escenas de la historia de EE.UU.

Sus murales originales incluyen escenas y alegorías de la vida de Benjamin Franklin, John Fitch, Robert Fulton y diversos acontecimientos históricos.

A través de un pasadiso de El Capitolio de Washington puedes llegar a la famosa Biblioteca del Congreso.

el capitolio por dentro fotos

El Capitolio por dentro


Biblioteca del Congreso de Estados Unidos:

La Biblioteca del Congreso es una de las bibliotecas más antiguas y grandes del mundo. Alberga más de 158 millones de documentos, entre libros, grabaciones, fotografías, mapas y manuscritos.

La colección de millones de artículos supera los 36,8 millones de libros catalogos y otros impresos en más de 400 idiomas. Conserva una de las cuatro copias de la biblia de Gutemberg o el borrador de la Declaración de Independencia.

Está distribuida en tres edificios. Tiene horario abierto hasta las 4:30 p.m. todos los días, excepto domingos y festivos.

La entrada al Capitolio es una de las cosas que puedes hacer gratis en Washington. Deberás reservarla con días de anticipación. Si vas con un tour privado, despreocúpate de este paso.

Monumento a Washington:

En uno de los íconos más representativos de Washington. Es un inmenso obelisco ubicado al lado oeste del Nacional Mall.

Está dedicado al primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.

En los años 80′ logró conmemorarse en una de las construcciones más altas del mundo, siendo desplazado por la Torre Eiffel en 1889.

El Washington Monument es un gran obelisco blanco de unos 170 metros de altura y está construido en mármol, granito y piedra.

Desde la parte superior del Monumento a Washington se tienen las mejores vistas de Washington.

monumento a washington

Monumento a Washington


Museo Nacional del Aire y el Espacio:

El National Air and Space Museum o museo del aire, es uno de los museos en Washington más impresionantes que tiene la historia de USA. La construcción de este museo aeronautico representa la arquitectura moderna del país.

Contiene la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Además, es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación.

Casi todos los objetos son originales: los trajes espaciales, misiles, el primer avión de los hermanos Wright, aviones de la Segunda Guerra Mundial, entre otros.

museo nacional del aire y el espacio de washington

Museo Nacional del aire y el espacio de Washington


Monumento a Abraham Lincoln :

El Lincoln Memorial es una arquitectura construida en uno de los extremos del National Mall en honor a uno de los presidentes más importantes de los Estados Unidos de América.

En las escaleras del monumento a Lincoln podrás encontrar una placa que recuerda el lugar en el que Martin Luther King Jr. dio el famoso discurso “I have a Dream” o “Yo tengo un sueño”.

memorial lincoln washington

Monumento a Abraham Lincoln de Washington



El monumento cuenta con un total de 36 columnas, 10 metros de altura o estatura, que simboliza el número de estados en el tiempo de la muerte de Lincoln.

El edificio se ilumina por las noches de una manera espectacular, dejándose notar al centro un Lincoln pensativo con mayor notoriedad.

monumento a abraham lincoln de noche

Monumento a Abraham Lincoln de noche


Monumento a Thomas Jefferson:

La bella arquitectura se encuentra a orillas del río Potomac. Fue construido en memoria del presidente Thomas Jefferson.

Será uno de los monumentos más bonitos que verás en tu viaje a Washington. En su interior verás una gran estatua de bronce de seis metros de altura.

Además, disfrutarás de los árboles cerezos que rodean el edificio, los cuales fueron plantados en honor del pueblo japonés en 1912.

monumento a tomas jefferson de washington

Monumento a Tomas Jefferson de Washington


Memorial a los Veteranos de Vietnam:

Será una de las visitas más emotivas durante tu excursión.

El muro conmemorativo fue construido como homenaje a los 58.000 soldados norteamericanos muertos en la Guerra de Vietnam. Tiene 77 metros de largo y 3 metros de altura.

El Vietnam Veterans Memorial también muestra estatuas de soldados que lucharon en la guerra. Están rodeados de flores frescas que traen los propios familiares.

Washington DC (Foto: WePlann | CC BY-SA 2.0)

Cómo ir de nueva york a washington

Hay diferentes medios de transporte para ir de ruta o llegar desde nueva york a washington. A continuación, te los explicamos.

Tren: Hay trenes que pueden trasladarte a Washington. Estos suelen ser caros, costando a partir de unos 70 dólares si reservas con tiempo. Además, son lentos. La idea aquí es que puedas realizar una excursión con el menor gasto posible.

Estaciones: Los trenes salen de Penn Station, en Midtown Manhattan, y llegan a Union Station al pie del Capitolio.

Bus: Para llegar a la ciudad a primera hora deberás abordar un autobús de madrugada. El viaje dura aproximadamente 4 horas.

Debes tener en cuenta que, tomar un autobús no es lo recomendable, ya que podrías estar viajando sin saber el significado de cada lugar o monumento. Además, te arriesgas a que el vehículo sufra retrasos.

Bus turístico: Es la mejor opción desde lejos, ya que vas acompañado de un guía en español, que te va relatando historias. anécdotas o curiosidades durante el viaje. Por lo general, el bus turístico viene incluido en el tour que vas a contratar.

Una de las empresas de turismo que brinda esta opción, es Weplann . Su bus o camioneta ¡te recoge y regresa a Nueva York!

Además, te permite realizar la reserva de la excursión a Washington online y cancelar después. ¿No es genial?

Avión: Optar por un vuelo para visitar Washington es simplemente gastar tiempo al trasladarte a los aeropuertos.Asimismo, dinero al comprar billetes.

¿Qué distancia hay de New York a Washington?

La distancia entre New York y Washington D.C. es de 328,87 km, pero la distancia en ruta es de 368 kilómetros.


Distancia en coche y autobús: 364 km (226 mi).
Distancia en avión: Línea recta: 328 km (204 mi).

Reserva excursión de un día a Washington desde Nueva York

Mapa con los mejores lugares turísticos en Washington

¿Qué ver en un día en Washington? Los principales atractivos turísticos de Washington DC se concentran alrededor del National Mall. Este es un circuito turístico al centro de la ciudad. La ruta que puedes realizar a pie o en cualquier coche o bus turístico te permitirá conocer El Capitolio, el gran Monumento a Washington, los museos Smithsonian e Historia Americana, entre otros famosos lugares.

Te dejemos un mapa de guía turística con los mejores lugares que visitar en este viaje a Washington.


¿Cuál es la mejor opción para visitar Washington desde Nueva York?

Sin duda, reservando una excursión a Washington desde Nueva York de forma anticipada.

Debes optar que tu viaje sea guiado por un profesional. Así, te olvidarás de buscar información, organizar un itinerario erróneo y echar a perder tu viaje.

Ya sabes que no es necesario quedarse en Washington por varios días. Con ir de excursión solo un día será suficiente para quedar satisfecho como buen viajero y turista.

Recomendaciones o consejos del viajero:

Te recomendamos reservar un tour a Washington desde Nueva York con 5 días de anticipación. Hay empresas turísticas que te permiten reservar y pagar después.

Tu ticket para la excursión a Washington desde Nueva York la recibirás en las próximas 72 horas hábiles.

Al presentar tus tickets para la excursión a Washington deberás presentar una identificación o foto vigente.
La mayoría de museos son gratuitos. El mejor es el museo aeroespacial ( Museo Nacional del Aire y el Espacio); sobre todo, si vas en familia.

También puedes ver



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.