Turismo Nueva York
×
Eleven Madison Park
The NoMad Eleven Madison Park Restaurante Daniel

Mejores restaurantes en Nueva York

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Al momento de planificar un viaje se cruza por nuestra mente esta idea: ¿dónde vamos a comer? y ¿qué nueva comida podemos probar?, por ello hoy te compartimos los mejores restaurantes de Nueva York para que puedas conocer la diversidad de la comida de USA y visitar los mejores establecimientos.

Mejores restaurantes en Nueva York

Eleven Madison Park

En el restaurante Eleven Madison Park podrás disfrutrar de una gastronomía exquisita, inspirada en la cocina americana y francesa que su chef Daniel Humm ha perfeccionado por más de 10 años. Aunque para reservar en este prestigioso restaurante debes reservar con mínimo 1 mes de antelación, la expeciencia de probar sus 8 platillos vale totalmente la pena.

Cabe destacar, que este espacio gastronómico es conocido como uno de los mejores restaurantes del mundo y tiene 3 estrellas Michellin.

Ubicación : 11 Madison Ave, New York, NY 10010, Estados Unidos.
Teléfono : +1 212-889-0905
Página web : Eleven Madison Park

Crown Shy

Gastronomía neoyorquina

Este restaurante en Nueva York, Crown Shy es el primer proyecto en solitario del chef James Kent y el restaurador Jeff Katz. Inspirado por la crianza de James en el centro de Nueva York y su experiencia al frente de las cocinas más famosas de la ciudad, Crown Shy es un restaurante de temporada en el vecindario elevado por el entrenamiento y la técnica de alta cocina.

Este es uno de los restaurante en Nueva York de alta cocina impresionantes. Su atmósfera elegante, con techos altos, ventanas del piso al techo y cabinas de cuero, combinado con su versatilidad menú es la fórmula perfecta.

Ubicación: Ubicado en la planta baja de la obra maestra Art Deco 70 Pine Street.
Teléfono: +1 212-517-1932
Página web: https://www.crownshy.nyc/

Daniel

Restaurante Daniel

Uno de los más famosos restaurantes en New York es Daniel, el cual se especializa en comida francesa y Europea. El restaurante también cuenta con dos estrellas de la Guía Michelin y el premio Travellers Choice de Tripadvisor.

Este restaurante se caracteriza por contar con un menú de temporada inspirado por las mejores carnes, mariscos, frutas, verduras y sabores de todo el mundo.

Ubicación : 60 E 65th Street New York, NY 10065
Teléfono : (212) 288-0033
Página web : danielnyc.com

The NoMad

NoMad

El NoMad tiene sus raíces en la cocina frances, pero con el espíritu que caracteriza la comida neoyorkina. El restaurante neoyorkino se encuentra en el corazón del hotel homónimo, donde los platillos clásicos se reinventan.

Además ha sido galardona con una estrella Michelin y con una puntuación excelente en Tripadvisor.

Ubicación : 60 E 65th Street New York, NY 10065
Teléfono : (212) 796-1500
Página web: thenomadhotel.com/new-york/dining/

Así, hemos reunido en este artículo los cuatro mejores restaurantes en Nueva York, compartiendo una opción para cada gusto.

Revisa También



Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.