Turismo Nueva York
×

Cómo planear un viaje a Nueva York – 6 tips

CompartirShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Planea tu viaje a Nueva York tú mismo y de forma sencilla. Si quieres recorrer la ciudad sin guías que planifiquen el viaje por ti o te digan a dónde ir y lo que debes hacer, aquí te dejamos 6 tips para aprovechar tu visita a Nueva York al cien por ciento.

1

Clima de Nueva York

Inicio de verano en Nueva York.

El clima de Nueva York es un factor importante a la hora de planificar tu viaje. No puedes ir a la ciudad sin conocer bien cuales son las temperaturas que se pronostican. Y esto vale para los lugares que quieres visitar tanto como para la ropa que vas a usar en Nueva York. Si piensas viajar en verano los meses en los que transcurre este periodo son de junio a septiembre. La temperatura de la estación es calurosa y puede varias entre los 20 °C y 29 °C.

Haz click aquí para conocer el Clima en Nueva York en tiempo real.

2

Visas y permisos para ingresar a Nueva York

Es importante validar el día de la entrevista

Las visas y permisos para ingresar a Nueva York son más que necesarios. Debes contar con tu pasaporte y visa, de acuerdo a tu país de procedencia, para demostrar el motivo de tu viaje y el tiempo de tu estancia en el país.

Haz click aquí para saber como tramitar tu visa a Estados Unidos

3

Sitios turísticos en Nueva York

Acuario de Nueva York

Los sitios turísticos en Nueva York pueden estar a tu alcance y no tener el tiempo suficiente para visitarlos. Puede suceder si no planificas con anticipación los lugares de tu recorrido. Infórmate sobre los monumentos y lugares visitados antes de visitar Nueva York.

Haz click aquí para saber más sobre los Sitios turísticos de Nueva York

4

Gastronomía de Nueva York

Langosta Newberg de Nueva York

La gastronomía de Nueva York se caracteriza por la diversidad típica de una ciudad cosmopolita. Los platillos representativos que no debes dejar de probar en tu viaje son el Pollo a la King, Langosta Newberg, Diván de pollo, Tortita de papa, entre otros.

Haz click aquí para saber cuales son los platos de la gastronomía de Nueva York

5

Días festivos en Nueva York

Newport Jazz Festival

Conocer los días festivos es útil si quieres disfrutar de tu viaje. Nueva York es una ciudad donde ocurren celebraciones importantes a lo largo del año. Como en todo Estados Unidos su fiesta nacional se celebra el 4 de julio, donde celebran el Día de la independencia.

Entra aquí y conoce más sobre días festivos en Nueva York

1

Hoteles en Nueva York

Hotel Warwick Nueva York

Hotel Warwick Nueva York

Uno de los tips que no debes dejar de lado es tu lugar de hospedaje. En Nueva York tu lugar de estancia te permitirá visitar los sitios más importantes de la ciudad sin la necesidad de perder demasiado tiempo en el transporte. Los más recomendable es quedarte en un hotel cerca al centro de la ciudad.

Ingresa aquí y consulta los distintos Hoteles en York

1 comentario

  1. Alfonso

    18/02/2018 at 07:03

    Hola, mi pregunta es sobre los enchufes.
    Viajo desde España y me gustaría saber si es necesario llevar algún adaptador de enchufes. Si es así, de qué tipo. He visto algunos que incluso tienen adaptadores de corriente. (En España de 220v)
    Gracias de antemano

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.