Nueva York es una amplia e increíble ciudad que cuenta con gran actividad a lo largo del año, sin importar en qué mes se encuentre. Gran aprte de su esplendor está reflejado en sus diversos eventos y festivales, que ponen de manifiesto la mezcla de culturas que actualmente se encuentran en la Gran Manzana.
Aunque este sea uno de los meses más fríos del año en Nueva York, la ciudad está llena de actividades. Disfruta de las diversas actividades sobre hielo, además de compras, exposiciones artísticas y descuentos en restaurantes.
En febrero, el clima es un tanto frío, pero eso no impide que el calor del amor ronde por toda la ciudad. También hay varias actividades culturales, diversos espectáculos de Broadway y muchos otros shows bastante populares.
En Marzo le vamos dando la cara a una nueva estación, a un clima más templado y a un nuevo grupo de actividades para disfrutar, como por ejemplo la Fiesta de San Patricio y las celebraciones de Pascua, además de muestras de arte.
Con un agradable clima, el mes de Mayo se hace ideal para dar un fresco paseo por la ciudad; además encontrarás importantes eventos como el popular recorrido en bicicleta por los 5 distritos, proyecciones de películas y demás.
En Junio el verano ya está presente, y con él muchos festivales de entretenimiento o artísticos al aire libre. Disfruta de conciertos, cine al aire libre y muchas más cosas en varios de los parques de Nueva York.
En este mes, el sol y el calor se mantienen, pero ya comienzan a despedirse; aún así, puedes encontrar las últimas fechas de los festivales veraniegos y disfrutar de lo últimos rayos de sol en la ciudad y aprovechar al máximo del sol.
Para el mes de Septiembre, el otoño comienza a aparecer, pero también da inicio auna nueva temporada deportiva de tenis, festividades como la celebración de San Gennaro en Little Italy, el Fashion Week y varias actividades culturales.
En Octubre una de las fiestas más populares es Halloween, pero aparte de esta existen muchas otras para divertirse y pasarla bien, como el famoso día de los muertos, además de desfiles o exposiciones de arte por toda la ciudad.
Diciembre, el mes de la Navidad, está cargado de magia y color a pesasr del frío. Los principales eventos tienen que ver con el encendido del árbol y grandes descuentos en las principales tiendas por departamento.