Turismo Nueva York
×

Sociedad Histórica de Nueva York

Historical Society
170 Central Park West New York, NY 10024
+1 212-873-3400
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La Sociedad Historica de Nueva York es un grupo organizado, los cuales se dedican a la preservación de la historia de su ciudad, ellos poseen en sus instalaciones un museo y una biblioteca también organiza muchos programas públicos de educación.

El museo alberga cuatro siglos de historia, los artefactos, y el arte que cuentan la historia de América a través de los ojos de Nueva York. En el caso de la biblioteca contiene una amplia investigación de cuatro siglos el valor de los manuscritos, periódicos y otros documentos.

Sociedad Historica de Nueva York

Historia

Esta sociedad fue fundada el 20 de noviembre de 1804, en gran medida gracias a los esfuerzos de John Pintard, que durante algunos años fue secretario de la Academia Americana de Bellas Artes. En la reunión, un comité fue elegido para elaborar una constitución, y el 10 de diciembre, la sociedad se organizó oficialmente.

En 1813, nueve años después de su fundación, cuando el primer catálogo de la sociedad fue impresa, la sociedad de la propiedad de 4.265 libros, así como 234 volúmenes de documentos de los Estados Unidos, 119 almanaques, 130 títulos de periódicos, 134 mapas, y 30 de diversos puntos de vista. Ya ha recogido el principio de una colección de manuscritos, varios retratos al óleo y 38 grabados de retratos.

Algunas exhibiciones

Sociedad Histórica de Nueva York

Dentro de ese edifício sehan llevado a cabo diversas expociciones, las cuales se encontraban ligadas a la historia Americana, ello podemos apreciarlo en muestras como:

Alexander Hamilton: el hombre que hizo la América Moderna
La Esclavitud en Nueva York
Aquí es Nueva York: Recordando el 9 / 11
LEGADOS: Artistas contemporáneos reflexionan sobre la esclavitud que incluyó a participantes Faith Ringgold, Kara Walker y Fred Wilson.
Nueva York, dividida: la esclavitud y la Guerra Civil
Naturaleza y La Visión de América: La Escuela del río Hudson
El padre fundador francés: El retorno de Lafayette a la América de Washington
Dibujado por Nueva York: Seis siglos de acuarelas y dibujos
Grant y Lee en guerra y la paz
Lincoln y Nueva York

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Tenemos una sección para responder tus preguntas.